Die hard 6 comunicado de fecha-2017

john-McClane-die-hard-6-release-date-portalMe alegra decir a mis lectores que son duros de matar 6 se confirma, con el título Die Hard: Year One or Die más duro.

Estoy seguro de que todos los fans de la serie Die Hard saltarán en el lugar, en el que están de pie, después de leer esta noticia.

Hay otro rumor de que Die Hard 6 será precuela y tiene la historia de 1979, cuando un incidente llevó a cabo, lo que hizo John McClane lo que es ahora. También habrá participación de Bruce Willis como el día de hoy John McClane.

Video: David Guetta Tomorrowland Brasil 2016

Hay otro rumor de que esta película tendrá el título, Die más duro y Ben Trebilcook, va a escribir su historia, pero no se confirmó por la 20th Century Fox todavía. También se espera que Samuel L. Jackson también regresará en su anterior papel de Zeus Carver. Por lo tanto, será interesante ver cómo se unirá a esta película.Die-Hard-con-un-venganza-release-date-portal

Willis habló con ET en las noticias relacionadas con Die Hard 6 que será precuela y tiene el joven John McClane. Willis dijo, "Es una muy buena idea, una idea muy difícil, y estoy muy feliz por eso" Además, añadió, "Es una idea genial, porque es la historia de origen. Que va a pasar al comienzo de esta. Vamos a rebotar hacia atrás y adelante ".

Como jungla de cristal 6 tiene voluntad joven John McClane, por lo que será interesante ver que quien interpretará el papel principal, mientras que Bruce Willis permanecerá John McClane en la secuencia de esta película presente día. Hay otro rumor de que Len Wiseman podría dirigir esta parte. También se dirigió el Live Free or Die Hard para la 20th Century Fox.

En este momento, sólo se habla entre Len Wiseman y 20th Century Fox ha hecho, pero no hay confirmación se ha llevado a cabo. Len también publicó el cartel de esta película en su cuenta de Twitter, con el título Die Hard: Year One.

Estoy seguro de que esta noticia sin duda dio felicidad a los fans de la serie Die Hard. Como todos sabe que Die franquicia duro fue el establecimiento de la carrera franquicia por Bruce Willis. Esta película le dio el título de un héroe de acción. Todos los lectores, que habían visto ninguna película de esta franquicia, pueden entender que la cantidad era atractiva Bruce Willis en estas películas como John McClane.

Audiencias amaron esta serie porque en esta serie John McClane se hizo aquí, debido a la mala situación y su fuerza la tolerancia y la capacidad de nunca darse por vencido.

Video: Battlefield 1 Official Reveal Trailer

Bruce Willis se inició la acción Die Hard en 1988 y después de que las 5 películas de esta franquicia en libertad y tiene buena respuesta de la audiencia. La primera parte fue tan apreciada por los críticos que eran lo tomaron como mejor película de acción del año. Después de la primera parte de esta serie comenzó a reducir su encanto, pero 4º parte estableció de nuevo esta serie, con altos críticas positivas.A-Bueno-día-a-Die-Hard-release-date-portal

Como todos sabe que La jungla es una franquicia de acción y thriller, que tiene una historia de nuestro favorito John McClane, que es detective de la ciudad de Nueva York y la pérdida departamento de policía Ángeles. Él siempre se encontró en el medio de la crisis, que está lleno de violencia y desastrosa y que es la única esperanza que podría detener esto. La mejor parte es que siempre se entregó a esta situación, con su otro miembro de la familia, que no le gusta en el inicio, pero al final se vino otra vez cerca de él.

Video: Best Goals Ever Scored In Champions League

De las partes 3ª, Bruce estaba recibiendo apoyo de otra persona, como en la tercera parte se consiguió la ayuda de Samuel L. Jackson, y en la cuarta parte se consiguió la ayuda de Justin Long. Su química era también muy divertido y agradable.

Por lo tanto, será interesante ver que quien juega el papel de la segunda iniciativa en la jungla de cristal 6. Hay muchos otros elementos de esta serie que nos hace sentir alegre.

En este momento, no se confirmó que quien va a escribir la historia de la jungla de cristal 6 y si será basada en la novela Nada dura para siempre, lo que está escrito por Roderick Thorp, al igual que las dos primeras partes o tendrá toque totalmente diferente.die-hard-6-release-date-portal

Die Hard 6 comenzará a desarrollar a partir del próximo año. Así que, si todo va en favor de la jungla de cristal 6, entonces podría liberar en 2017, en algún lugar en verano. De lo contrario se dará a conocer en el inicio de 2018.

Nada más se ha revelado acerca de esta película.

Para más actualizaciones relacionadas con Die Hard 6, a continuación, estad atentos con nosotros.

Remolque (N / A)

Artículos Relacionados