Temporada abierta: miedo primavera fecha de lanzamiento tonta 2016

Lo más reciente de Open Season: Miedo tontos

Los que viven en Turquía y Hungría ya habían visto Open Season: asustado tonto o Open Season 4 porque esta película ya ha publicado en ambos países el 18 de diciembre y 31 de diciembre de 2015, respectivamente. temporada abierta: asustado tonto

Considerando que, Open Season: Blu-ray asustado de tonto dará a conocer el 8 de marzo en EE.UU. y Brasil, con el título, Open Season 4 y O Bicho Vai Pegar 4, respectivamente.

Ahora los amantes de la serie Open Season están en busca de comentarios de esta película. Estoy muy feliz de poder decir que esta película contiene algunos elementos nuevos.

Mientras que, la mayoría de las escenas y los diálogos son lo mismo que el anterior. Eso atrae a sus fans y hace que la película molesto para la audiencia, que no le gusta.

Los críticos también han dado opiniones de equilibrio. Sitios como IMDB y Rotten Tomatoes le han dado 5,8 / 10 y el 70% sobre 100%, respectivamente, lo cual es mucho mejor que el Open Season 3 y Open Season 2.

Por lo tanto, llego a la conclusión de que los niños y los fans de esta película no salen de él y los que no son los fans de la serie Open Season y el amor para ver películas de animación de acción, no voy a verlo.

Open Season: asustado tonto o Abrir la temporada 4 está dirigida por David Feiss, mientras que John Bush es el productor de esta película. Esta película está escrita por Carlos Kortkin.

Elenco de estrellas de Open Season 4

En esta película la voz de diferentes personajes como Elliot, Boog y otros no se dan por las grandes estrellas, pero la voz no suena agradable. Estas estrellas son los siguientes:

  •  Will Townsend (Elliot / Mr. Weenie)
  •  Melissa Sturm (Giselle)
  • Garry Chalk (Ed)
  • Trevor Devall (Shaw)
  •  Donny Lucas (Boog)
  •  Lorne Cardinal (Sheriff Gordy)
  • Shannon Chan-Kent (Rosie)

Open Season 4 tiene 85 minutos de tiempo de ejecución y una película clasificación PG.

Remolque

Hay dos películas de animación haciendo grandes estudios, Disney y DreamWorks, que tienen su dominio sobre Hollywood.

Ahora, otras empresas de producción también están dando desafío para estos 2 estudios. El Sony Pictures Animation es una de ella. Creó películas como El Pitufo, nublado con posibilidad de albóndigas, Hotel Transylvania, y muchos más.

La franquicia Open Season de Sony es una de las mejores aventuras, comedia y película de animación de la franquicia de Sony.

Hasta ahora, tres partes de esta franquicia de la película han dado a conocer y consiguió el equilibrio opinión de los críticos.

La primera parte de esta franquicia de la película fue lanzado en 2006, y luego segunda parte en 2008 y tercera parte en 2010. La primera parte tiene muy buenas críticas sobre 7,5 / 10, mientras que otras partes dieron comentarios promedio de 6.5 / 10.

Se trata de franquicia de la película muy interesante. Esta película muestra una fuerte relación entre animales de diferentes especies. Estas películas son de escalera en los seres humanos, que están olvidando su relación con sus propios miembros de la familia, mientras que estos animales de diferentes especies, ayudarnos unos a otros sin ningún tipo de reglas y necesidades.

portal de fecha 4 de liberación Open Season

Hay muchos personajes de esta película, pero Elliot y Boog son mis favoritos. La aparición de carácter, Elliot es siempre deja ver y agradable. La locura lo hizo por él es la mejor parte de esta aventura.

Esta película capaz de conectar a la gente con él. La estrella de cine con Boog, un oso mascota, cuyo propietario mandarlo de vuelta a los bosques debido a algunos malentendidos. En Bosque, que se acoplan muchos otros personajes y hacer que su pequeña familia con ellos.

En cada parte hay un nuevo problema se produce en esta pequeña familia y todos ellos se paró frente a estos problemas juntos. Me encanta la primera parte más, porque esta parte tiene historia única con los personajes.

Ahora, la Sony y Rainmaker Entertainment anunciaron la siguiente parte de esta franquicia de la película. La siguiente parte se dará a conocer en la primavera de 2016.

El título de la siguiente parte será Open Season: asustado tonto. Desde, primera a tercera partes de esta franquicia de la película Boog es el que corta los problemas de los demás miembros de su familia.

línea de la historia de la Open Season: asustado tonto

Sin embargo, en la cuarta parte, Elliot, con sus otros amigos, revelará la verdad que se lamenta Wampus hombre lobo, que asustó Boog y le impide ir para acampar viaje anual.

Esta historia hace que los aficionados más loco por parte siguiente. La cuarta parte será dirigida por David Feiss. Él es conocido por sus películas, Vaca y Pollo, Súper Manny y nublado. John Bush conocido para la producción de Family Guy, está invirtiendo su dinero en esta película. Es productor de esta película.

Deja ver lo que será de nuevo en esta película y que dará su voz para esta película. Como vemos siempre alguna nueva voz para todos los personajes de esta película de la franquicia.

portal de fecha 4 de liberación Open SeasonPor lo tanto, será sorprendente escuchar nueva voz de nuestros personajes favoritos. La última parte de esta franquicia de la película mostró cierta caída en la colección, pero no está mal como otras franquicias de las películas de Hollywood.

Por lo tanto, voy a decir que que se dispone para la próxima aventura de salvar a nuestro amigo, Boog, con el equipo de Elliot. Hasta ahora, nada más haber revelado de la película, Open Season: asustado tonto.

Para más actualizaciones relacionadas con esta película permanezca atento con nosotros.

Artículos Relacionados