Zac efron y seth rogen se unen para la comedia residencia de estudiantes

Toby forraje, Flickr

Toby forraje, Flickr

Dos grandes estudios que han tenido grandes comedias de verano fuera, Universal (damas de honor) y New Line (Horrible Bosses) han estado en una guerra masiva hacer una oferta sobre un terreno de juego película de comedia que protagonizará Seth Rogen y Zac Efron.

Universal terminó ganando y firmó un acuerdo con los escritores Andrew Cohen y Brendan O`Brien durante siete cifras. Rogen a quien también se produce la película se dice que está haciendo alrededor de $ 10 millones.

La película es otra residencia de estudiantes película- porque eso es lo que realmente necesitamos es otra `Old School, Van Wilder, Animal House película.

Se dice que la película tendrá la misma sensación que la película `Old School`, por lo que no se espera ninguna diversión clasificada PG. Aunque la mayor parte de los detalles de la trama se mantienen en secreto que nos dicen un poco acerca de la película;

Philkon

Philkon

Video: BUENOS VECINOS (Neighbors) | Trailer Oficial Subtitulado HD Español

"Rogen interpreta a un tipo normal que vive cerca de una casa de fraternidad macho alfa. Efron es un miembro de la fraternidad, cuyo comportamiento estridente causa estragos en la vida familiar de la otra persona ".

En realidad, no estoy seguro de cómo esta película le irá si no aportar algo nuevo a la mesa con esta película residencia de estudiantes, ya que ha sido realmente más de hecho en este punto, pero con Seth Rogen detrás de él, él podría ser capaz de respirar un poco de vida nueva en una vieja historia.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados