-Banda roja remolque `vecinos`: seth rogen y zac efron se enfrentan ">-banda roja remolque `vecinos`: seth rogen y zac efron se enfrentan

2 vecinos

Con películas como Preñada y Piña rápida, Seth Rogen`S carrera de la película temprana fue construida sobre la reproducción de maleza-hombre de los niños. Pero ha aumentado de forma constante en papeles más adultos desde entonces, y ahora en el Nick Stoller-dirigido vecinos, él es el fuera de contacto mayor de edad frente a frente contra una amenaza más inmaduro joven.

En la película, Rogen y Rose Byrne jugar nuevos padres felices para instalarse en una cómoda nuevo barrio. A continuación, un camorrista frat (dirigido por Zac Efron) Se mueve en la de al lado, y la tensión entre las dos casas intensifica en la guerra fuera de entrada y salida. Ver el primer tráiler de la banda roja y echa un vistazo a algunas fotos de alta resolución después del salto.

La combinación de Efron, Rogan, Byrne y Stoller suena prometedor en el papel, y el remolque entrega en su mayoría. Un atractivo especial es la impresión de Efron Conductor de taxi De Niro, con Dave Franco Conocer a los padres De Niro acechando en el fondo. los High School Musical alumbre parecía una opción inesperada cuando era primer lanzamiento, pero a juzgar por el trailer que encaja perfectamente con esta multitud.

Yo pregunto si un airbag realmente podría lanzar un hombre hecho y hasta el final en el techo, pero eso es un detalle sin importancia. Mientras vecinos"La mayoría de las influencias obvias son películas como frat Casa para animales, hay un toque de Burro mezclado en allí también.

vecinos abre 9 de mayo de, 2014. Además de Rogen, Byrne y Efron, la película también cuenta con una larga lista de actores de reparto que incluye divertidas Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse, Lisa Kudrow, Jake Johnson, Ike Barinholtz, y Craig Roberts.

Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne encabezan el reparto de Vecinos, una comedia sobre una pareja joven que sufre de detención del desarrollo que se ven obligados a vivir al lado de una casa de fraternidad después del nacimiento de su bebé recién nacido. Los vecinos es dirigida por Nick Stoller (Paso de ti, lo consigue al griego).

Artículos Relacionados