Vínculo fredrik director comercial para hacer debut en el cine con la comedia romántica de acción protagonizada por zac efron "> vínculo fredrik director comercial para hacer debut en el cine con la comedia romántica de acción protagonizada por zac efron

los primera vez oímos hablar La necesaria muerte de Charlie Countryman, que fue puesto a la estrella Shia LaBeouf con el director comercial de Dante Ariola helming. Desde entonces, los compañeros de Disney alumbre Zac Efron se ha hecho cargo el papel de LaBeouf, y un director comercial diferente, Fredrik Bond, ha intervenido para Ariola. Además, no se le llama La necesaria muerte de Charlie Countryman nunca más. Muchas cosas pueden cambiar en un año. Leer más después del salto.

Bond ha tenido gran éxito como director comercial. Ha estado nominado varias veces para el premio del Sindicato de Directores de Estados Unidos por la dirección comercial pendiente, y ha trabajado con clientes como Nike, Levis, Adidas, Guinness y Heineken. Bond ha estado unida a unos pocos proyectos diferentes recientemente - la adaptación del cómic Hack / raya vertical, la nueva versión de Bong Joon-ho El anfitrión, y la película de acción y ciencia ficción año 12 - Pero ya que ninguno de ellos se ha analizado detalladamente en este punto, la película antes conocido como La necesaria muerte de Charlie Countryman que será su debut en el cine. Usted puede comprobar fuera de algunos de trabajo comercial de Bond aquí.

Efron estableció por primera corazones niñas preadolescentes aflutter como la estrella de la canción, el baloncesto de juego de Disney enormemente popular High School Musical. Desde que salió de la franquicia, sin embargo, no ha tenido mucha suerte estacar su reclamo como un actor serio. Aunque algunas de sus películas - laca para el cabello y 17 otra vez - Han hecho bien en la taquilla, Efron todavía tiene que hacer una fuerte impresión fuera de su gran papel Disney. Su última película, Charlie St. Cloud, fue considerado un fracaso comercial y crítico. Sus siguientes películas estarán este año de Vispera de Año Nuevo (Traído a usted por las mismas personas que hicieron Día de San Valentín), Que saldrá a finales de este año, y la adaptación de Nicholas Sparks El afortunado (Que no debe confundirse con el de 2008 Los afortunados), Que saldrá el próximo año. Aunque es demasiado pronto para decir cómo cualquiera de esas películas va a salir, los resultados de Día de San Valentín y cada adaptación Nicholas Sparks que no es El cuaderno No están inspirando exactamente optimismo.

En cuanto al nuevo proyecto: La comedia romántica de acción, que aún no tiene título, gira en torno a un hombre joven americano (Efron) que viaja a Europa del Este y se enamora de una mujer local que pasa a tener un ex novio penal. Dicho carácter ex sujetos de Efron a una sucesión de golpes antes de Efron puede ganar el corazón de su dama. Como otros han señalado, que suena un poco como fracaso de taquilla del año pasado Scott Pilgrim contra el mundo - Pero por el bien de Bond y Efron, estoy esperando que éste será un litle más éxito financiero.

Discutir: ¿Está esperando al proyecto Bond-Efron sin título? Está pasando de LaBeouf a Efron un paso adelante o un paso hacia abajo?

Artículos Relacionados