O`connor helmer gavin `guerrero` que mira para dirigir `samurai` para warner bros., adaptar `el buscavidas` de broadway ">" guerrero "helmer gavin o`connor mirando para dirigir `samurai` para warner bros., adaptar `el buscavidas` de broadway

A pesar de una recepción crítica muy positiva y el considerable talento de los miembros del reparto Nick Nolte, Tom Hardy y Joel Edgerton, Gavin O`Connor`S drama de MMA Guerrero no establecer exactamente la taquilla en el fuego cuando se abrió a principios de este mes. Pero el director no parece demasiado preocupado por vivienda en el fracaso comercial. Él ya se trasladó a sus dos siguientes proyectos, y ambos suena bastante interesante. Al parecer, el escritor / director está trabajando en un proyecto de la película titulada el Samurai para Warner Bros., así como una adaptación teatral de El estafador. Más detalles después del salto.

Fecha límite O`Connor escribe que co-escribió el guión para la especificación el Samurai con Era de Hielo escriba Michael J. Wilson, y que los dos se lo vendió a Warner Bros. a principios de esta semana por un importe en las altas seis cifras. La película de acción se centra en torno a un asesino pícaro llamado Townes Joyce, cuya fuga de una cárcel de Texas chispas una búsqueda internacional. Si bien en la carrera, se ve envuelto con una mujer y su hijo, y le siguen en una carrera que les lleva a través de Costa Rica, Colombia y Francia antes de volver al informe relacionado de EE.UU. A en la lista de reproducción se ha descrito la película como " un rayo brutal thriller de rápido ", con una historia de amor prominente, así que estoy asumiendo Townes se convierte en románticamente comprometida con la madre. O`Connor planea dirigir la imagen, que se espera para entrar en producción en breve.

La razón de la prisa es otro concierto actual de O`Connor, una obra de teatro basada en Walter Tevis` novela El estafador. El libro es quizás mejor conocido como la inspiración para la película de 1961 del mismo título, protagonizada por Paul Newman. O`Connor ya ha comenzado a escribir la adaptación con Guerrero co-guionista Anthony Tambackis, y ha dicho que espera llevar el espectáculo a Broadway. Renee Zellweger Se adjunta a la estrella como Sarah Packard, que fue interpretado por Piper Laurie en la película.

Artículos Relacionados