Daniel craig teme retrasos en la nueva película de bond

Video: 007 Spectre Official Trailer #2 (2015) Daniel Craig James Bond Movie HD

Daniel tenía preocupaciones sobre los retrasos en el rodaje

Video: NEW SPECTRE TRAILER

A medida que los problemas con el 23rd película de Bond siguió empujando hacia atrás el actor Daniel Craig fecha de inicio empezó a temer que en el momento en que estaban listos para ir a la cámara que iba a ser demasiado viejo para jugar el muy fresco de James Bond.

Debido a problemas financieros a los estudios MGM el seguimiento de la película de James Bond 2008 `Quantum of Solace` ha estado en suspenso indefinidamente, causando Craig que preocuparse por su papel en la película.

Video: Sam Smith - Writing's On The Wall (Live On The Graham Norton Show)

Craig explica;

"Si no podíamos hacer la película que sería ridículo porque habíamos hecho todo este dinero y que era una buena apuesta. No eran más que en una situación financiera muy complicada pero no había nada (jefes de cine) podría hacer. Ya sea que iba a ponerse en orden o me iba a conseguir demasiado viejo y que sería el final de la misma. Yo estaba desesperado por tener otra grieta en ella. Creo que me habría sentido decepcionado con el tiempo ".

Por suerte los problemas financieros se resolvieron y el rodaje de la próxima película de James Bond comenzarán a finales de este año, con Daniel Craig retomando el papel de 007.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados