`Saturday night live` promocional killam taran quiere estar con daniel craig

Después de años de ser simplemente el MVP de muchos de los bocetos de la serie, estamos tan emocionados de ver Taran Killam finalmente conseguir el tratamiento del promo para la edición de este fin de semana de "Saturday Night Live". Como resultado, podemos muy bien tenemos para usted aquí el más divertida promo jamás creado para el espectáculo.

En realidad, el segmento en el siguiente video que produjo el más risas para nosotros fue ver Killam por cualquier razón probar más difícil de conseguir el amor y la admiración de James Bond en el propio Daniel Craig ... y queremos decir amor. Era espeluznante, torpe, pero también bastante brillante. También nos sorprendió gratamente la cantidad de juego de comedia Craig mostró en este pequeño clips, ya sea con el uso de una peluca o balanceo fuera con una guitarra de aire. Ha sido un tiempo desde que hemos visto hacer comedia, y sus chuletas son realmente muy intacta.

En cuanto a si su programa entregará en su conjunto, por lo que estamos esperando. "Saturday Night Live" ha tenido dos semanas aquí para llegar a algunos bastante buen potencial, y en medio de una posible parodia de Bond y lo que viene en la elección a un mes, que son sin duda va a tener un grupo de posibles materiales buenos. También es hora de que podríamos empezar a ver algunos de nuestros otros personajes favoritos que no hemos visto todavía esta temporada ... es decir, Stefon. Realmente tenemos que ver Stefon.

¿Qué opinas sobre esta promoción, y las probabilidades son buenas desde el punto de vista de que estamos en uno de los mejores espectáculos todavía? Si usted quiere ver que algunos de los otros anfitriones van a estar avanzando en octubre, todo lo que tiene que hacer es leer la historia que es a lo largo de en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados