`Saturday night live` previsualización: anna kendrick - taran killam promociones delicia

SNL ;Aquí es algo que realmente no se ve todos los días: promociones muy divertido para la próxima nueva edición de "Sábado noche en directo."La mayoría de las veces, se obtiene el sentido de que éstos se piensa que en unos 15 minutos, y no son ni divertido ni tan interesante. La mayoría son gags que "SNL" ya se ha hecho antes, sólo que con diferentes personas en ellos. Esta vez tienes Anna Kendrick, y usted puede ser sorprendido con lo divertido que son.

socio en el crimen de Anna aquí no es otro que Taran Killam, y en la observación de ellos, que en realidad no tiene la sensación de que alguien es un anfitrión celebridad y el otro es un miembro del elenco de la serie. Anna es un juego de hacer todo lo divertido y loco que Taran hace, en lugar de lo que canto muy alta o la audición de forma espectacular sobre un sueño recurrente que ha sufrido. Incluso hay algunos toques agradables que se lanza en el que son a la vez completamente inesperado y totalmente hilarante.

Por supuesto, el espectáculo referencias algo de lo que saben Kendrick mejor de en este punto, que incluye "Pitch Perfect", el canto, y sólo su peculiar personalidad. Hay algunas similitudes con ella y Zooey Deschanel, pero sentimos que hay una gama más amplia de las cosas que Anna puede hacer. Esta puede ser la más divertida promo que hemos visto durante toda la temporada, y eso nos da esperanza de que hay una gran edición de la feria viene en un futuro próximo. Dada la cantidad de trapos que "SNL" ha tenido en los últimos tiempos (incluyendo una excursión decepcionante por parte de Louis C. K. este fin de semana pasado), Que realmente necesitan un golpe en este punto.

Al menos sabemos que el programa tiene unos buenos anfitriones en la manga de entre Ana y el regreso de Seth Rogen, que, a juzgar por "El fin del mundo," es realmente juego para casi cualquier cosa.

¿Qué opina de esta promoción? Comparte abajo, y diríjase aquí para obtener algunas actualizaciones sobre todas las cosas que cubrimos en CarterMatt a través de nuestro boletín oficial.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados