`Saturday night live` vista previa: se melissa mccarthy hallazgo de oro dos veces?

Saturday Night Live LogoEn tan sólo unas pocas horas a partir de este momento, la edición de este fin de semana de "Saturday Night Live" va a ser sobre nosotros, y lo hará característica frente y al centro una mujer que sabe algo más que una cosa o dos acerca de hacer reír a la gente en este punto: Melissa McCarthy. Recuerde, la estrella de "Mike & Molly "ganado un sinnúmero de nuevos fans con más de" damas de honor ", y ella tiene también desde ese punto hace un trabajo bastante excepcional de encontrar papeles que siguen para atraer a ... incluyendo a su nueva en" ladrón de identidad. "

Pero puede que encontrar una manera de dibujar el mismo nivel de grandeza de su espectáculo este fin de semana como lo hizo la primera vez? Vamos a tener más de una respuesta definida más adelante, pero por ahora echa un vistazo a algunos de nuestros pre-show esperanzas y sueños.

Lo que esperamos ver - McCarthy muestra su rango, y jugando más que sólo los personajes desagradables que vienen tan fácil para ella. Ella tiene tantos talentos en todos los ámbitos y una gran habilidad para la comedia física, y esperamos que "SNL" ha tomado realmente la ventaja de tiempo libre para salir con algo divertido y original. Las dos cosas que nos encantaría ver de nuevo? Taran Killam como Andy Cohen, sobre todo porque su interpretación de él como un megalómano ego hambre estaba completamente entretenido de ver.

Lo que esperamos no ver -. "Los californianos", "J-Pop Latina Diversión tiempo", "Scared Straight", "Novias de talk show", o "Maine Justicia" En este momento, estos son probablemente los peores cinco bocetos recurrentes que el espectáculo hace. La primera fue divertido un par de veces, y el resto eran Nunca divertido para empezar. No amamos "¿Qué pasa con eso," pero es muy superior a cualquiera de estos.

¿Cree que el show de McCarthy será un año particularmente gracioso? Si desea ver una vista previa se centra en la actriz y Taran Killam, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados