Chicas bond `spectre` revelan nuevas fotos y detalles de carácter ">" specter chicas bond revelan nuevas fotos y detalles de los caracteres

ESPECTRO

Cuando menos te Cada película de Bond tienen sus chicas Bond, y Espectro tiene cuatro de ellos. Aunque tal vez "chicas Bond" no es realmente el término correcto aquí. "No me considero una chica Bond" Léa Seydoux dijo en febrero. "Creo que realmente no soy la chica Bond estereotipada."

En todo caso, Espectro sí tiene cuatro personajes femeninos kickass, interpretados por Seydoux, Monica BellucciNaomie Harris, y Stephanie Sigman, y hoy tenemos la oportunidad de llegar a conocerlos un poco mejor. Obtener imágenes y detalles sobre los nuevos personajes femeninos de Bond después del salto. 

EE.UU. Hoy en día debutó fotos de las mujeres de Espectro.

En el artículo adjunto, cada una de las mujeres habla de su personaje. Seydoux juega Madeleine Swann (como ya sabíamos), Un médico y la hija de un asesino. Bond "llega a encontrarla, y ella no quiere tener nada que ver con él", explicó Seydoux. Bueno, al principio, de todos modos.

Bellucci interpreta a Lucía Sciarra, la viuda de un mafioso asesinado. "Ella viene de un mundo de hombres", dijo Bellucci de su carácter. "Pero cuando la atracción entre ellos se lleva a cabo y se da cuenta de su poder femenino en él, entonces ella confía en él para salvarla."

Sigman era un poco más misterioso de su personaje, Estrella - que ni siquiera podría revelar el apellido del personaje. Pero lo hizo repartir algunas pistas de su personalidad. "Ella es muy parecido a mí", dijo Sigman. "Nos gustaría tener la diversión y somos gente alegre."

Y, por último, que ya sabemos la víspera de Moneypenny Skyfall, pero Harris explicó nuevo papel del personaje en Spectre. Los acontecimientos de la última película de "la hicieron reevaluar lo que estaba haciendo como una profesión y lo que quería hacer con el resto de su vida.", Dijo Harris. "[S] que quiere apoyar de una manera diferente. Hay una madurez en esa decisión y un arraigo que se ve con ella ".

La franquicia Bond no ha sido, históricamente, conocido por su generosidad hacia los personajes femeninos, pero es genial ver que Espectro se ve llena de interesantes las mujeres, capaces. Sobre todo teniendo en cuenta que de más larga duración lámina femenina de este Bono ya no es de alrededor de (Te echaremos de menos, Judi).

Espectro abre 06 de noviembre en los EE.UU. y 26 de octubre en el Reino Unido se, y las estrellas un montón de tíos, así que incluye Ralph FiennesBen Whishaw, Christoph WaltzAndrew ScottDave Bautista, y por supuesto, Daniel CraigSam Mendes dirigido.

Artículos Relacionados