Sequel: bits de espectro, bridget jones 3, 2 vecinos, mallrats 2 "> bits de sequel: espectro, bridget jones 3, 2 vecinos, mallrats 2

fantasma-banner-3

Hay un nuevo cartel de la película de James Bond Espectro, y un par de nuevos banners también. Compruebe las que a continuación, junto con estas otras historias:

  • Selena Gómez se une 2 vecinos,
  • y Patrick Dempsey se une Bebé de Bridget Jones,
  • Kevin Smith ha encontrado su nuevo centro de Mallrats 2,
  • títulos para la Ash vs Evil Dead episodios se revelan,
  • El rumor dice que el Costa del Pacífico 2 rodaje se retrasó,
  • Ahora eso Terminator: Genisys es un éxito mundial, ¿qué pasa con la secuela? JK Simmons no da esperanza a nadie.

Aquí están las imágenes Spectre:

Video: BRIDGET JONE'S BABY Trailer 2 German Deutsch (2016)

Dirigido Sam Mendes,ESPECTROestá escrito por John Logan y Neal Purvis & Robert Wade. La película llega a los cines IMAX y el 6 de noviembre de 2015.

En la película, un críptico mensaje del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) en una misión sin escrúpulos para la Ciudad de México y, finalmente, Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la bella y prohibido viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de la siniestra organización conocida como ESPECTRO.

Mientras tanto, en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo jefe del Centro Nacional para la Seguridad, cuestiona las acciones de Bond y desafía a la relevancia del MI6, dirigido por M (Ralph Fiennes). Bond se alista en secreto Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) que le ayudara a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo némesis Sr. White (Jesper Christensen), que puede tener la clave para desenredar la trama de ESPECTRO . Como hija de un asesino, ella entiende Bond en la mayoría de una manera que otros no pueden.

***

Variety informa que Selena Gómez se confirma al pasar de Estudiantes de vacaciones de primavera a 2 vecinos. Ella se une a personajes que regresan los que ha participado Seth Rogen, Rose Byrne, y Zac Efron, y se une Chloe Moretz, que también está llegando a bordo. Nicholas Stoller regresa como director.

***

Títulos para los primeros nueve Ash vs Evil Dead episodios han sido puestos en libertad, junto con una breve sinopsis de cada episodio. Éstos son los tres primeros, ninguno de los cuales parece que regalar nada. Puede leer el resto, lo que podría tener más información alerón, en Screenrant.

  • Ep 101 - El Jefe La ceniza es baaack! 30 años después de su última pelea Deadite, blowhard rudo Ash Williams desata el mal en un acto de estupidez empedrado, con lo que el caos Deadite en su vida de nuevo.
  • Ep 102 - Cebo El agente especial Fisher es el seguimiento de la ceniza. Pablo consigue su primer sabor de la sangre en una batalla maníaco, y una revelación cambia la vida de Kelly para siempre.
  • Ep 103 - Libros de más allá Una misteriosa mujer encuentra la destrucción en la granja de los padres de Kelly. Mientras tanto, Ash, Pablo y Kelly alcanzan Libros del más allá con el Necronomicón y Fisher encuentra a sí misma en otra situación aterradora, inexplicable.

***

Video: Bridget Jones's Baby Official Trailer #1 (2016) Renée Zellweger Romantic Comedy Movie HD

Lo sabemos Kevin Smith quiere hacer Mallrats 2 principios del próximo año, y ha revelado la ubicación para la secuela. Es - redoble de tambor, por favor - un centro comercial!

Video: Bridget Jones's Baby - Official Trailer (HD)

***

Después de años de preguntándose cuándo podría llegar la secuela, la tercera película de Bridget Jones, Bebé de Bridget Jones, se establece para empezar a rodar en octubre. Renee Zellweger, cuya última película de papel fue lanzado en 2010, volverá a la estrella como el desafortunado ejecutivo de la publicación británica. Colin Firth volverá como Mark Darcy, y ahora Patrick Dempsey es firmar en un papel que aún no se ha hecho público.

Al parecer, la película está basada en columnas escritas por Helen Fielding, en lugar de su más reciente Bridget Jones novela- el guión es de Fielding y David Nicholls (Un día). Sharon Maguire, quien también dirigió la película original de 2001, vuelve a dirigir. [Fecha tope]

***

Video: Bridget Jones's Baby (2016) Nuevo Tráiler Oficial #2 Español

La última vez que escuchamos, Costa del Pacífico 2 (o quizás Costa del Pacífico: Maelstrom) Iba a rodar en Toronto en noviembre. Pero un rumor ha surgido diciendo que se ha retrasado hasta 2016. ¿Cuál es la razón? No hay ninguna razón, al menos no una que ha sido especificado. Latino Review informa el rumor, pero tomarlo con un grano grande de sal en este momento.

Actualmente, el la costa del Pacífico secuela saldrá a la venta el 4 de agosto de 2017.

***

Por último, lo más nuevo en la Terminator ¿frente? antes de Terminator: Genisys lanzado oímos que la idea era que la película sea la primera de una nueva trilogía, pero luego la película sólo hizo $ 89.6m en los EE.UU.. Pero la toma internacional para la película era más de $ 300, con una gran muestra en China. Así que tal vez las secuelas son más propensos un poco?

Screenrant preguntó JK Simmons, que jugó uno de los mejores personajes de la película, sobre lo que sabe en la parte frontal secuela. No es mucho:

Nada, sin embargo, tenemos la esperanza de que vamos a hacer un par más, pero el gatillo no se ha retirado oficialmente.

Artículos Relacionados