Nuevas imágenes revelan `specter dave bautista como el sr. Hinx y seydoux lea como dr. Swann "> nuevas imágenes revelan `specter dave bautista como el sr. Hinx y seydoux lea como dr. Swann

Espectro Austria Craig Seydoux Bautista 2

Ya hemos visto mancha de atuendo de color negro de 007 de la nueva película de James Bond, Espectro, y ahora tenemos un primer vistazo a algunos de los personajes que te cruzan en su camino. Nuevas imágenes revelan Dave Bautista como hombre de confianza Sr. Hinx (que, a diferencia de Drax el Destructor, entiende lo que es una metáfora) y Léa Seydoux como no-absolutamente-Bond-niña Madeleine Dr. Swann.

Conozca a los nuevos personajes con un nuevo lote de Espectro imágenes después del salto.

Empire debutó la última Espectro imágenes, que muestran el Sr. Hinx y el Dr. Swann. También han revelado dos tapas que ofrecen Daniel Craig como James Bond.

En la entrevista que acompaña, Bautista explica lo que le llevó a la función:

Cuando llegué a conocer a Sam [Mendes], sólo hizo dos preguntas. Le pregunté si el señor Hinx era un tipo duro. Él dijo: "Sí, él es un tipo duro. `Dije,` Bueno, es inteligente Sr. Hinx? `, Dijo,` Muy `. Eso es lo que me gusta de Mr. Hinx. Está muy bien vestido y muy bien educado. No estoy aquí sólo para combatir a la gente. Tiene un sentido del humor. Él sin duda sabe lo que es una metáfora.

Así que no estamos tratando con su hombre de confianza típica lunkhead aquí. Y Seydoux dice que no se nos da la típica chica Bond, ya sea:

Yo no me considero una chica Bond. Creo que no estoy realmente la chica Bond estereotipado. Me siento muy diferente. No se puede ser como, `Oh, James. "Usted tiene que buscar otra cosa. Ella no es un luchador, que es médico. Ella lucha de otra manera.

Espectro abre 06 de noviembre. También protagonizada se Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Andrew Scott, y Monica Bellucci. Sam Mendes dirige lado a otro por la escritura ma John Logan, Neal Purvis, y Robert Wade.

Un mensaje secreto del pasado de Bond lo envía en una pista para descubrir una organización siniestra. Mientras M batallas de fuerzas políticas para mantener los servicios secretos vivo, cáscaras Bond las capas de engaño para revelar la terrible verdad detrás de SPECTRA.

Artículos Relacionados