Javier bardem - oficialmente el próximo villano de james bond

Video: Skyfall Funny Silva Scene HD

David Torciva

El próximo villano!

Si a pesar de Javier Bardem era absolutamente aterrador en "No es país para viejos" (una película que lo convirtió en una estrella y le valió un premio de la Academia), sólo tiene que esperar para ver quién va a ser el próximo atormentando.

En una entrevista con el programa de televisión "Nightline" de esta semana, Bardem confirmó que iba a ser parte del elenco de él próxima película de James Bond como el villano principal:

Video: Skyfall - Glass Marksman Shot (1080p)

"Estoy muy emocionado. Mis padres me llevaron a ver las películas y vi a todos ellos. Así que para jugar que va a ser divertido ".

La película sigue contará con Daniel Craig como el carácter de la firma, pero por el momento todavía no existe un título relacionado al proyecto (a pesar de algunos rumores en sentido contrario). Debido a la crisis con los estudios MGM, la producción de esta película ha tomado mucho más tiempo que la última película de James Bond "Quantum of Solace".

Video: Skyfall Interview - Javier Bardem (2012) - James Bond Movie HD

¿Qué opinas sobre la elección de Bardem como el villano?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados