Nuevo proyecto de james bond `skyfall` anunció - que son las chicas?

Video: NUEVA PUBLICIDAD HEINEKEN 007 JAMES BOND

Craig está de vuelta!

los fans de James Bond, se regocijan! El proyecto más reciente de la saga de espionaje de larga duración ya ha sido anunciado, y ahora también saber con seguridad que va a aparecer como los personajes principales.

"Skyfall" - que ha sido el título rumoreado desde hace algún tiempo - contará con cursos de grapas de la serie Daniel Craig (Bond) y Judi Dench (M), pero también contará con Javier Bardem como el villano principal. En cuanto a las famosas "chicas Bond", se reproducirán en esta película por la actriz francesa Berenice Marlohe y actriz británica Naomie Harris. La película en sí llegará a América del Norte el 9 de noviembre de 2012, y será dirigida por Sam Mendes.

Aunque los detalles todavía se mantienen en secreto sobre el proyecto (por ahora), los primeros expectativas son que tendrá el mismo nivel de acción, como hemos visto en las películas de Bond clásicos - que es grande para cualquier persona que ama las explosiones y / o persecuciones de coches .

CAN 9 de noviembre de llegar lo suficientemente rápido para usted?

Video: Trailer 007 Operación Skyfall Español

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados