Son daniel craig y rachel weisz listo para comenzar una familia?

¿Están listos para Bond bebé?

Después de que Daniel Craig y su esposa Rachel Weisz en secreto escapé y tenía una boda muy privada en conjunto, que tiene cada uno el preguntarse si la pareja está pensando en comenzar una familia juntos en el corto plazo.

Bueno, suena como que están y que le gustaría tener un bebé más temprano que tarde. Una fuente sirvió sobre los detalles, diciendo;

"Ellos realmente quieren hacer su propia familia. Es muy importante para ellos tener un hijo juntos - y pronto. Rachel y Daniel cayeron con fuerza el uno al otro. Él le daría la luna y las estrellas si quería, y lo que realmente quiere es un bebé. Está completamente feliz de tener un hijo con ella. Rachel era más o menos un adicto al trabajo a lo largo de unos 30 años y en privado ha dicho que su relación con Darren fracasado porque no tenía un equilibrio entre trabajo y hogar más saludable. Ella no quiere cometer el mismo error dos veces - y cree que Daniel es increíble. Ya en broma que su hijo será Bond bebé! "

Tanto Daniel y Rachel tienen hijos de relaciones anteriores. Rachel tiene un hijo de cinco años llamado Henry y Daniel tiene una hija de 19 años de Ella.

Foto: Caroline Bonarde Ucci

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados