James fecha de lanzamiento espectro de bonos: 6 de noviembre el año 2015

La serie de películas más popular ahora está lanzando su nueva secuela, James Bond Espectro, el 6 de noviembre de 2015. Se trata de la vigésimo cuarta entrega de la serie de James Bond.

Espectro de James Bond es una película basada próxima acción, que será la segunda película de la serie dirigida por Sam Mendes y esta película está siendo producida por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson. Los escritores de la película son Ian Fleming, John Logan, Neal Purvis y Robert Wade. Thomas Newman está dando a su música en esta película.

Los modelos estrella de la película son Daniel Craig (James Bond), Monica Bellucci (Lucía Sciarra), Dave Bautista (Sr. Hinx), Ralph Fiennes (M), Christoph Waltz (Oberhauser) y Ben Whishaw (Agente Q).

James películas de Bond son siempre lleno de emoción, acción, romance, el último en aparatos y agente de espionaje y es por eso que es una serie muy popular entre los jóvenes y los niños también.

Mientras que la película de James Bond Espectro, durante una escena del coche dos miembros de la tripulación resultaron heridos a causa de exceso de velocidad. De acuerdo con los informes por el espejo, se dijo que el jefe de la tripulación Terry Madden haber sido trasladado en helicóptero al hospital con múltiples fracturas en su pierna.

Otro miembro de la tripulación heridos también fue llevado al hospital en Innsbruck, Austria, pero posteriormente puesto en libertad.

Según una fuente, los jefes de los bonos han conseguido en torno a algunos de los problemas con el cementerio, que iba a ser la primera ubicación de Roma, acordando crear un conjunto de cerca.

En Roma algún lugar del accidente de coche se tiran en las calles más famosas de la ciudad y que estaban completamente cerrado, con guardia de seguridad 800 preparado para acompañar a los residentes en el barrio.
Línea de la historia: -

"Un mensaje secreto del pasado de Bond lo envía en una pista para descubrir una organización siniestra. Mientras M batallas de fuerzas políticas para mantener los servicios secretos vivo, Bond pela las capas de engaño para revelar la terrible verdad detrás ESPECTRO ".

Estoy muy curioso por ver esta película porque creo firmemente que esta película va a ser la mejor película del año, porque de acuerdo a los rumores de que el presupuesto de la película es más de US $ 300 millones y esta película está en el camino de escribir su nombre en la lista de las películas más caras de la historia.

REMOLQUE

Artículos Relacionados