Cosas interesantes: james bond maratón 50 aniversario y carteles en san francisco "> cosas interesantes: james bond maratón 50 aniversario y carteles en san francisco

2012 marca el 50 aniversario de James Bond y todo el mundo está entrando en la celebración. Existen nuevo Blu-ray conjuntos que salen, un nueva película de marca en las obras, así como un montón de mira a las mejores películas con 007 en las últimas cinco décadas.

los Teatro Castro en San Francisco, CA está gastando este próximo fin de semana, 20-22 de abril haciendo eso con ocho de las mejores películas de James Bond jugando en funciones dobles y triples, así debutando dos carteles exclusivos creados por Max Dalton y comisariada por Arte habló. Tras el salto, echa un vistazo a la programación completa y los carteles para las fiestas del fin de semana.

Para obtener más información sobre las pruebas de detección, dirigirse a la página web Cine Castro. Para obtener más información sobre la impresión, y para comprar cualquier sobras, la cabeza de Arte radios. Estos son los dos carteles de Max Dalton que estarán disponibles este fin de semana. Cada uno es un giclee 18 x 24 en una edición fo 250 y cuesta $ 50.

Además, una tarjeta de lobby que se parece a la imagen de la derecha estará disponible de forma gratuita para las primeras 15 personas en cada proyección. Aquí está la lista de las películas que juegan, todo en 35 mm.

  • Viernes 20 de abril: Dr. No, 2 y 7 p.m. con En el servicio Secreto de su Majestad, 04:10 y 21:05
  • Sábado 21 de abril: Desde Rusia con amor, 2:30 y 21:30, Los diamantes son para siempre, 16:45, La espía que me amó, 19:05
  • Domingo 22 de abril: Thunderball, 1 y 20:15, Vive y deja morir, 3:30 pm., Solo para tus ojos, 17:50

Los carteles sólo estarán disponibles en las proyecciones nocturnas y las sobras estarán en el enlace de arriba el lunes 23 de abril En cuanto a las películas en sí, que es una línea bastante sólida para un precio muy asequible. Suena como una forma bastante fantástica de pasar un fin de semana.

Artículos Relacionados