El título de bonos 24 es `fantasma` "> el título de bonos 24 es `fantasma`

Video: Fable Anniversary español full mega

Bond 24 del título

Esta mañana temprano - bueno, tarde esta mañana en el Reino Unido se, pero muy temprano para nosotros en los EE.UU. - Sony Pictures, MGM y EON Productions se unieron para revelar algunos detalles largamente esperados en la película 24 de James Bond. Desde la etapa de Bond en Pinewood ( "donde los presupuestos van a morir", bromeó el director Sam Mendes) los primeros detalles de la película fueron revelados.

El título Bond 24 será Espectro. Más información sobre el nuevo título y el molde después del salto.

El oficial de James Bond cuenta de Twitter en vivo-twitteado el gran anuncio de esta mañana. Aquí hay un gran tratamiento del título:

Espectro es la organización terrorista ficticia introducido en la novela Thunderball, y representado en la pantalla a partir de Dr. No.

El nombre se refiere a SPecial mijecutivo de doounter-inteligencia, TEl terrorismo, Revenge y mixtortion. El líder de la organización es Ernst Stavro Blofeld - el tipo con el gato blanco que ha sido interpretado por unos actores diferentes a lo largo de los años. Una batalla derechos desordenado mantuvo Blofeld y Espectro de películas de James Bond desde hace muchos años. Esta cuestión se encuentra justo al año pasado, despejando el camino para su regreso a las películas de Bond producidas por EON Productions.

(El grupo llamado Quantum fue establecida antes de dicha resolución derechos, que pretende ser un reemplazo Espectro. Sin duda, esta nueva película abordará el tema de alguna manera.)

También confirmó fue el elenco.

Christoph Waltz fue llevado a cabo en el escenario en madera de pino, aunque no identificado como Blofeld pesar de la especulación persistente que jugará el líder Espectro. Pero vamos - la película se llama Espectro. personaje de Waltz se llama Oberhauser por la cuenta oficial de Twitter:

Pero ni siquiera Roger Moore que está comprando:

Andrew Scott fue confirmado para unirse como Denbigh, David Bautista será el Sr. Hinx, Monica Bellucci juega Lucía Sciarra, y Lea Seydoux Madeleine es Swann. En otras palabras, los rumores de fundición tenía una mucho mejor historial con Espectro que con muchas películas de James Bond pasadas.

Aquí hay disparos Tweeted del nuevo reparto:

Video: Los mejores momentos de Nocturninos

Ellos se unirán a regresar estrellas Daniel Craig, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Rory Kinneear, y Ben Whishaw.

Ah, y ahí está la nueva DB10 Aston Martin:

Aston-Martin-DB10

Volviendo a dirigir Espectro es Sam Mendes, cuyos Skyfall fue la entrada de mayor recaudación en la historia de la franquicia Bond - por no hablar de una de las mejores críticas. Espectro también marca cuarta salida de Craig como el icónico personaje.

También regresan son el guionista John Logan, quien escribió Skyfall, y guionistas Neal Purvis y Robert Wade, que han estado con la serie desde 1999 de El mundo no es suficiente. Y como de costumbre, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson están produciendo.

La fotografía principal de Espectro comienza el lunes. Se espera que el rodaje de golpear Londres, Italia, Marruecos, México, y Austria. Espectro abre 6 de noviembre de 2015.

Por último, aquí está la Espectro teaser poster. Obsesiones con los detalles de ese agujero de bala extraño si lo desea. Hay una clara semejanza con el logotipo Espectro de edad, visto en varias versiones en el cine y en los videojuegos, como en el anillo de Blofeld en Desde Rusia con amor.

Specter-logos-2

espectro teaser-poster

Artículos Relacionados