Episodio `timeless` 4 de revisión: los nazis y james (reales) de bonos

Timeless ;Hasta ahora a través de tres episodios, "Eterno"En la NBC demostró ser una diversión, el entretenimiento jugueteo a través del tiempo. Si bien hay momentos serios, nunca se encuentra ahogarse en ellos y todavía hay un sentido de la diversión que impregna la mayoría de las escenas que se ven.

Entrando en el cuarto episodio titulado "Fiesta en el Castillo de Varlar," usted ve que una vez más. En cierto modo, incluso se puede argumentar que este es el episodio más divertido hasta la fecha, que es una cosa bastante raro decir teniendo en cuenta que estamos tratando con nazis aquí. Gran parte del humor provenía de la aparición de Ian Fleming (un muy divertido Sean Maguire, "Érase una vez") girando hacia arriba. Fue en este momento que estaba pasando por una serie de misiones secretas, conseguir de alguna manera la inspiración a sí mismo por sus libros.

Ya que así resulta, en realidad es bastante Wyatt el ventilador de un tal James Bond, por lo que pasó la mayor parte del episodio geeking a lo largo de Fleming, mientras que a su vez intentó sin descanso para golpear sobre el Lucy. Después de moverse hacia adelante en la presente, se enteraron de que Rufus, Lucy, y Wyatt eran todos los personajes en una película de James Bond protagonizada por Sean Connery. Es apenas el cambio más grande de la línea de tiempo que hemos visto hasta la fecha, pero no acaba importa.

En términos de la mitología más grande de la serie, García Flynn y Anthony utilizan la bomba nuclear con el fin de alimentar la nave nodriza, haciendo algo bastante diferente con él de lo previsto. Él continúa afirmando que hay un objetivo mayor a lo que está haciendo, y que ella entenderá lo suficientemente pronto. Tal vez eso es cierto, pero es difícil ver todo ahora. Sólo esperamos que en algún momento antes de que el punto de esta temporada a mitad de camino, Flynn comienza a hacer un poco más de sentido como villano principal de la serie.

Otra cosa que necesitamos algo más de información es Rittenhouse, dado que este grupo es la celebración de Rufus rehenes en términos de la grabación de las misiones. Lo están forzando para ocultar los secretos de sus compañeros de equipo, y eso no es una cosa fácil para él para digerir o se sienta bien. Por lo tanto, esperemos que vemos algún tipo de cambio para venir en un futuro próximo.

En general, este es un episodio que contenía más de un momento divertido, y si bien puede no ser el gran drama de suspenso que hemos visto en el pasado, nos encanta la demanda de Lucy para obtener su hermana y su vida de antes si va a continuar con estas misiones. Calificación: B +.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Timeless", tales como avances y mucho más? Entonces no deje de ir por aquí! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados