`Timeless` episodio 7 previsualización: `cadena`, y las verdaderas motivaciones de garcía flynn

Timeless ;¿Quién es realmente Flynn García, y qué es lo que quiere en todos sus diversos viajes diferentes a través del tiempo? Desde el inicio de la "Eterno"Como una serie, esto es algo que se ha mantenido un foco.

Por suerte, ahora estamos llegando al punto donde podríamos empezar a estar viendo algunas respuestas la próxima semana cuando el episodio "Stranded" entra en el aire. Esta puede ser su mejor oportunidad de la fecha de entender más de este tipo, donde está viniendo. No sólo eso, sino que en el proceso puede haber unas pocas oportunidades de ver un poco más de una era diferente, y algunas revelaciones cuando se trata de los otros personajes que ya conocemos bastante bien.

Sinopsis - "El equipo persigue García Flynn (Goran Visnjic) para 1754, pero después de que él revela sus verdaderas intenciones, se ven obligados a trepar a través de territorio hostil. Ahora, si quieren sobrevivir, tendrán que aprender a confiar en los demás. Mientras tanto, el agente Christopher (Sakina Jaffrey) investiga en silencio Connor Mason (Paterson Joseph), y Jiya (Claudia Doumit) ha presentimiento de que Rufus (Malcolm Barrett) podría ser lo suficientemente hábil para abrir una línea de comunicación con el presente ".

Todavía tenemos más de la mitad de la temporada para ir después de aires "Stranded", así que lo que se transmite aquí desde luego no va a significar el fin del espectáculo, por cualquier medio. Vamos a (esperemos) tienen muchas más revelaciones por venir, y estamos muy contentos de ver el espectáculo de buceo más en él - y también un poco más en términos de los actores de reparto y el equipo más allá de Lucy, Wyatt, y Rufus.

Promoción - Esto realmente le da un sentido de lo que está sucediendo más que la sinopsis hace más allá de la Flynn revela. El equipo va a volver a antes de la revolución americana, y mientras allí, que se enfrentará a una serie de problemas diferentes - en su mayoría en particular que su máquina del tiempo se va a romper. El sonido molesto? Sin duda es…

Si desea obtener algunas noticias adicionales en este momento cuando se trata de "Timeless", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! Tendremos una revisión completa del nuevo episodio de la noche del lunes que viene en el futuro. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados