Vista previa `timeless` episodio 8: la `carrera espacial` comienza

Timeless ;Esta noche, "Eterno"Que es tirar más atrás en el tiempo que los hemos visto ir tan lejos esta serie, con una de las mayores cosas que vamos a ver es precisamente lo que ocurre cuando la máquina del tiempo el equipo ha estado usando termina yendo en el Fritz . De alguna manera, van a hacer que volver al presente, pero en cierto desfile de moda que no van a estar allí particularmente largo.

Con esto, veamos ahora por delante en el próximo nuevo episodio titulado "carrera espacial", que se va a tener en un período muy diferente de la historia - que todavía debe llegar a ser muy interesante dado que este

Sinopsis - "A medida que la nación espera a escuchar el destino de los astronautas del Apolo 11, Flynn (Goran Visnjic) llega cerca control de la misión, con la intención de volver a escribir los acontecimientos de ese día trascendental. Le sigue la pista, Lucy (Abigail Spencer), Wyatt (Matt Lanter), y Rufus (Malcolm Barrett) tienen que ser más audaz que nunca y la palabra a uno de los héroes anónimos de la historia si es que van a tener una oportunidad de arreglar las cosas ".

Suena interesante para todos los demás? Estamos personalmente abajo y algo más que tener un argumento que es casi exclusivamente de una de las épocas más interesantes de la historia del país, y que podría salir muy mal en una amplia gama de diferentes maneras. Si usted está buscando una historia con estacas, se siente bastante maldito claro que éste va a ser él y algo más.

Promoción - ¿Y si el aterrizaje en la Luna nunca ocurrió? Esta es probablemente una de las más fuertes promociones, más intensos que hemos visto para el espectáculo hasta la fecha - aunque todavía estamos seguros de que hay gente ahí fuera convencido de que el aterrizaje en la Luna nunca ocurrió, en primer lugar, de todos modos.

¿Quieres un poco más noticias en este momento en lo que respecta a "Timeless"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí! Tendremos una revisión para este episodio en poco tiempo, por lo que en la búsqueda! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados