`Timeless` vista previa episodio 6: será `las cintas del watergate` revelar garcia de flynn verdaderos motivos?

Timeless ;Desde el comienzo de "Eterno"la temporada 1, que se ha cuestionado en abundancia en relación con García Flynn. Por ejemplo, estamos tratando de comprender con mayor precisión de lo que es, lo que quiere, y lo que es la esperanza de salir de su expedición. Es un hombre envuelto en el misterio, pero, al mismo tiempo que ha afirmado constantemente que él tiene un motivo específico para lo que está haciendo y puede no ser precisamente la fuerza del mal que viene a ser tan.

Que "la cintas del Watergate" de la próxima semana comenzará a aclarar las cosas? Los primeros síntomas parecen sugerir que es una fuerte posibilidad.

Sinopsis - "El misterio detrás del mayor escándalo político del siglo 20 es finalmente resuelto cuando Flynn (Goran Vinjic) supera a nuestro equipo con el punzón en el Washington de Richard Nixon. Mientras Rufus (Malcolm Barrett) y Lucy (Abigail Spencer) se establecen en un curso de investigación que deja a ambos sacudieron hasta la médula, de Wyatt (Matt Lanter) entra en erupción últimos trágicos, y el secreto detrás de la agenda oculta de Flynn comienza a desentrañar ".

Por supuesto, que se remonta a la edad de Watergate debería resultar interesante por el simple hecho de ver el más infame caída de una administración presidencial que hemos visto en un tiempo bastante largo.

Promoción - Sabíamos que Flynn tendría un papel muy importante en este episodio, y esto es una prueba más. Al parecer, las cosas van a ser lo suficientemente grave que ponga en peligro la vida Flynn de Wyatt si Lucy y Rufus no recuperan la cinta de Watergate para él. Ellos salvar a su amigo, pero en el proceso también corren el riesgo de cambiar la historia. Nosotros no exactamente pensamos que esta es una propuesta fácil.

Interesado en conseguir alguna noticia adicional cuando se trata de "Timeless", que incluye una revisión de la cuota de esta noche? A continuación, nuestra sugerencia es dirigirse al enlace aquí ¡sin más demora! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados