`Timeless` episodio 7 opinión: `varados` nonhelema, y ​​la historia rufus / jiya está de vuelta

Timeless ;

Sentimos que ahora tiene mucho uno de los principales en la carrera por "extraño episodio de `Eterno"Hasta la fecha". Después de todo, ¿cómo se le pretende describir un episodio que contó con casi ninguna García Flynn, pero un plan que todavía parecía perpetuado por él?

La parte más débil de la historia fue que esto ocurrió en el pasado esta semana, en gran parte porque no había tanto de él que no hizo una porción entera de sentido desde el inicio. Vamos a ponerlo de esta manera: Si usted es Flynn, obviamente hay grandes planes que tienes para ella de Lucy. A menos que esté 100% seguro de que ella, Rufus, y Wyatt hará que sea fuera de los años 1700 en una sola pieza, ¿por qué dejarlos atrapados allí? ¿Por qué correr el riesgo de tener su equipo de hacer algo como esto? Este episodio tuvo sus momentos de diversión en esa línea de tiempo, pero también se sentía más como material de carga que cualquier otro que hemos visto hasta ahora esta temporada.

Para nosotros, la parte más interesante de la historia estaba viendo toma de la serie de Nonhelema, un famoso chieftess Shawnee que vivió durante el tiempo y era conocido como un guerrero. Siempre podrá disfrutar de este espectáculo el más cuando se encuentran estas personas olvidadas de la historia y de inyectar una nueva vida a ellos. Es similar a lo que teníamos durante el episodio de Rat Pack, y nos gustaría que hubiera más de ella.

El resto de la historia giraba en torno a los tres grandes de trabajo para que Rufus podía conseguir los materiales necesarios para viajar de vuelta al presente, mientras que en el presente Mason en Jiya, que tuvo su más significativo de tiempo aire desde potencialmente el piloto, trabajado en su extremo de traerlos de vuelta después de que fueran capaces de descubrir una nota Rufus les queda profundamente en el ritmo. Los últimos minutos de este eran particularmente emocionante, como fue el anuncio de que quizá Lucy va a funcionar de manera más independiente en el tiempo para tratar de traer de vuelta a su hermana y la vida que tenía.

La subtrama romántica que puede haber olvidado - Rufus tiene una cosa para Jiya. Era tan temprano en el espectáculo que casi lo había tenido deslizarse nuestra mente por completo, pero volvió con fuerza a lo grande esta noche. Tal vez para los dos de ellos, lo que realmente necesitaban era una sensación como si nunca hubieran llegar a verse de nuevo para encender algún tipo de sentimientos de nuevo. Cada uno de ellos pasaron por lo que nos gustaría consideramos como terapia de relación-viaje en el tiempo, admitidos en algunos sentimientos, y no demasiado tiempo después de Rufus regresó, los dos se besaron. Tal vez esto no es una garantía de que no habrá un episodio de la boda en esta temporada, pero nos gusta a los dos juntos. Podemos obtener un episodio donde ella llega a viajar con ellos a través del tiempo? Tal vez de ir a los días de principios de Silicon Valley y poner más de sus habilidades para usar.

Mason se sospecha - ¿Por qué Cahill quiere traer a Lucy de todas las personas para la operación? Ahora que sabemos que Cahill es su padre, y que los dos son plenamente conscientes el uno del otro, esto es un cambio de juego para el resto de la serie. También nos permite ver a la gente en nuevas luces. Para Mason, esto significa llegar a ver más de su lado sospechosa.

En general - En realidad no importa mucho por Rufus, Lucy, y la invasión de la comunidad francesa de Wyatt para conseguir los materiales o la mayor parte del conjunto A-historia esta semana en general, en gran parte porque hemos estado predispuestos a este punto para estas tramas importar un poco más. Sin embargo, la relación Rufus / Jiya es prometedor, y por lo menos tenemos un signo de que las respuestas están en el camino. Grado B-.

La próxima semana - La carrera espacial ya está aquí! Dirígete a este enlace si usted está interesado en ver una promo Todo acerca de ello. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados