`Timeless` episodio 10 (final de la caída) previsualización: `la captura de benedict arnold`

Timeless ;Durante las últimas semanas en el programa de NBC "Eterno,"Hemos tenido la oportunidad de rebotar en torno a una amplia gama de diferentes períodos de la historia. A través de eso, hemos aprendido cómo nuestros principales personajes reaccionan a situaciones cercanas a la muerte, traiciones, violencia, y casi cualquier cosa y todo en el medio. Hay incluso comenzó a ser un elemento de romance que entra en el programa en los últimos tiempos.

Podríamos ver casi toda la estructura del programa de vuelta en su cabeza durante el final del invierno "La captura de Benedict Arnold" la próxima semana? Ciertamente, parece posible, dado que el equipo va a cuestionar no sólo el curso de la historia, pero también, al mismo tiempo, su fe en sí.

Sinopsis - "A su vez impresionante durante la revolución americana solicita Lucy (Abigail Spencer), Wyatt (Matt Lanter), y Rufus (Malcolm Barrett) a la pregunta si han estado luchando en el lado equivocado todo este tiempo. Mientras que el agente Christopher (Sakina Jaffrey) se prepara para lo peor atrás en el día de hoy, el equipo se encuentra con el Padre de la Patria (Damian O`Hare), hace un pacto dudosa, y se enfrenta a la posibilidad de que no puede ser un trío por mucho tiempo. "

Esta es la segunda vez que hemos dirigimos hacia atrás en el tiempo hasta el siglo 18, aunque la última vez, esto era principalmente una historia sobre ellos están atrapados allí por Flynn. En aras de este episodio, tenemos la oportunidad de ver algo que nos debe importar en un nivel mucho mayor cuando se trata de los principales argumentos.

Nosotros ciertamente esperamos que este episodio ofrece en una gran forma, teniendo en cuenta que después de que a transmitirse, estamos por desgracia no va a estar viendo una nueva entrega en el aire hasta enero.

Promoción - Podría Flynn realmente matar a Lucy? Esa es una de las preguntas que se plantearon en el transcurso de la promo, con otro ser cómo en el mundo Benedict Arnold de todas las personas estaba en Rittenhouse.

Por alguna otra noticia con respecto a "Timeless", que incluye una reseña de entrega lunes por la noche, le sugerimos que se dirigirse al enlace aquí. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados