Seth rogen no está preparado para la paternidad

Seth no está listo para ser papá

Seth Rogen puede haber estado a punto de atar el nudo el fin de semana a su esposa Lauren Miller, pero él dice que no está listo para convertirse en un padre por el momento.

La `estrella` 50/50 dice que la mayor parte de sus amigos y familiares están teniendo hijos y que cuanto más se ve rodeado por los bebés, más él no quiere uno de los suyos. Seth -explica "Todos mis amigos están teniendo hijos y mi hermana acaba de tener un bebé el año pasado, y que hace que no quiera tener hijos."

Rogen dijo que si bien la idea de tener sus propios hijos no está fuera de la cuestión, sí dijo que no va a ocurrir "en cualquier momento."  Él dijo- "Es muy agradable jugando con [el bebé de mi hermana] y, a continuación, tan pronto como se vuelve difícil, sólo se lo entrega fuera."

Seth ha admitido que su esposa ha ayudado a convertirse en menos de un niño de sí mismo y ha ayudado a convertirse en un poco más tranquilo. Seth -explica "No interrumpo tanto. Pero estoy más limpia de lo que es. Me gustaría decir que ella me enseñó a poner en orden, pero eso ha sido todo lo contrario ".

Se puede tomar Seth en la comedia `50 / 50 ` la cual co-estrellas Joseph Gordon Levitt y se encuentra actualmente en los cines de todo el mundo.

Foto: Tabercil

Video: CIM HOMBRES CONFERENCISTAS PROMO 1

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados