Por la fecha de lanzamiento mar - 13 de noviembre el año 2015

Video: PRÓXIMOS JUEGOS 2016 | MAYO-AGOSTO (PS4/PS3/XBOX ONE/XBOX 360/PC)

Al lado del mar esperado en noviembre el año 2015Por el mar es una próxima película americana. Es una película de drama romántico. Se espera que esta película que se lanzará el 13 de noviembre de 2015, de EE.UU..

Video: Que horóscopo soy

Esta fecha de lanzamiento real no se ha anunciado, pero si hablamos de los rumores, la película se va a lanzar en el mes de noviembre de 2015.

Esta película es dirigida y escrita por Angelina Jolie y los productores de la película son Angelina Jolie, Brad Pitt, Chris Brigham y muchos más. La película, By the Sea es distribuido por Universal Films.

La estrella de la película arroja son Angelina Jolie (Vanessa), Brad Pitt (Roland), Melanie Laurent, Niels Aretrup (Bar Kepper) y muchos más.

La trama de la historia es la siguiente: - La historia de la película se desarrolla en torno a mediados de 1970 en Francia.

En esta película de Angelina Jolie está desempeñando un papel de Vanessa, que es una bailarina profesional y su verdadero marido de la vida Brad Pitt realizando el papel de Roland, que es un marido de Vanessa en la película, él es un escritor estadounidense. Ambos eran viajar por el país en conjunto.

Ellos no están contentos con su relación esto también se prueba por las fotos filtradas, en la que Angelina Jolie estaba sentado molesto y Brad estaba en la esquina diferente de la cama y muestra que él no está interesado en ella. Pero cuando parece que va aparte vienen poco estrecha con sus vecinos.

Video: Mhoni Vidente Horoscopo 2016 Capricornio

Junto al mar Se espera que sea en noviembre el año 2015

Noticia sorprendente acerca de la película: -

Video: Asamblea Regional 2016: Seamos Leales A Jehová (Viernes) (Parte 1)

Angelina Jolie habla sobre la era ella elige en la película "Elegí situado junto al mar (2015) en la década de 1970, no sólo porque es una época colorido y atractivo, pero, ya que elimina muchas de las distracciones de la vida contemporánea y permite que el centrarse de lleno a permanecer en las emociones que la experiencia de los personajes en su viaje ".

En esta película, tanto por Angelina Jolie y Brad Pitt están apareciendo juntos después de un largo tiempo de 10 años, después de la película MR. y MRS. Herrero.

Para mayor estancia actualización conectada conmigo.

Artículos Relacionados