Top secret fecha de lanzamiento sola película de la isla sin título

Una nueva comedia del famoso trío "Lonely Island" está saliendo a principios de este verano. Como se predijo, la película puede eclipsar el éxito de estos estrenos como "conmigo antes" y "TMNT: Fuera de las sombras".

¿Qué pasa con el elenco y los desarrolladores estelar de la película sin título?

Top Secret sin título solo de la isla promo de la película

El reparto será presentado por el equipo de la comedia americana llamada "The Lonely Island" que ha ganado popularidad producir sus parodias musicales muy buen humor. Así que no es difícil de definir que la comedia refiere como Top Secret sin título solo de la isla de la película se va a centrar en el tema musical. Este equipo incluye cómicos tales como Aktiva Schaffer, Jorms Taccone, y Andrés Samberg. Son amigos desde su juventud en Berkley. En 2000 deciden hacer la carrera de cómicos empujarse hacia adelante en el mundo de los espectáculos de burla. En 2005, el grupo comenzó a colaborar con el programa Saturday Night Live, un programa cómico salió al aire en el canal NBC americana, creando sus propias SNL Digital Shorts "". En los EE.UU. ahora se considera ser una marca visto por la mayoría de las personas que viven allí.

Muy a menudo en sus clips de uno puede ser alegrado por la aparición de las estrellas a escala conocida, como Akon, Justin Timberlake, Rihanna, y muchos otros. En 2007 mostraron una película de larga duración bajo el título "Hot Rod" a todo el mundo. Su primer álbum apareció en el final del invierno de 2009 bajo el título "Incredibad". Estaba disponible incluso en iTunes.

La comedia sin título va a ser filmada con la co-dirección y co-producción de Schaffer, Taccone, y Samberg. Se espera que el productor principal para ser Judd Apatow. Para el papel del productor ejecutivo Morgan Sackett es nombrado. El estudio de la liberación es el famoso Universal Pictures, la compañía que libera éxitos de año en año. Por lo tanto, la diversión que los espectadores van a recibir durante y después de la observación de la comedia basada en la música puede garantizarse de antemano.

El resumen de la trama

Reparto de la película Top Secret sin título solo de la isla

La historia de la película se concentra en el golpeador, el personaje principal representado por Andrew Samberg. Después de lanzar varios álbumes de éxito del rapero no se convierta en tan popular como se podría esperar, y es por eso que se decide a recoger su antigua banda con sus amigos (realizadas por Schaffer y Taccone).

El gerente de la cantante está protagonizada por Tim Meadows. Sería un gran error por no hablar de que Sarah Silverman también está participando en el rodaje. Esto significa que los espectadores también pueden esperar las canciones clásicas como "pañal" Por favor Moner sus oídos.

La liberación de una comedia fresca del Lonely Island

De acuerdo con la información oficial de la comedia sin título, que es, sin embargo, se menciona bajo el título Conner4real nos va a divertir en el verano de 2016. El Top Secret sin título solo de la isla fecha exacta de liberación de la película se considera que es el 3 de junio Así pues, sólo de tres mes antes del estreno de la película penetra en las salas de cine en todo el mundo.

Solo de la isla La filmación Música falso documental

Artículos Relacionados