Popstar: nunca dejar sin detenerse fecha de lanzamiento

Top Gear

Video: LIRICISTAS - SIN DEJAR DE SOÑAR feat DONEXPRESS

Principal

Andy Samberg bromeó cómo las nuevas próxima película titulada como Popstar: Never Stop sin detenerse en el programa de televisión "Jimmy Kimmel Live!" Y presentó el trailer puño para la comedia musical. El remolque no sólo reveló detalles de la trama, sino también la fecha de lanzamiento de Popstar: Never Stop sin detenerse nunca.

Popstar: Never Stop sin detenerse fecha de lanzamiento estaba programado el 3 de junio 2016.

actores

Popstar de Universal Pictures: Never Stop debut sin detenerse nunca se caracteriza por cortos musicales avanzadas genios Andy Samberg, Akiva Schaffer y Jorma Taccone, en general se percibe como The Lonely Island.

El más reciente drama cómico del fabricante de superproducción de Judd Apatow (que ya tuvo un tiro en títulos como Trainwreck, Superbad y Knocked Up) co-estrellas Tim Meadows, Maya Rudolph, Sarah Silverman y una porción considerable de los grandes apellidos en un drama cómico y música reveló a través de las múltiples apariciones de celebridades.

Popstar: Never Stop sin detenerse película fecha de lanzamiento será co-coordinado por Taccone y Schaffer y compuesta por el trío solo de la isla, la película es, además, creado por Rodney Rothman (el creador de lo consigue al Griego), junto Samberg, Schaffer y Taccone.

Historia

La sátira va en el fondo como artista / rapero Conner4Real (interpretado por Andy Samberg) se enfrenta a una situación de emergencia de la ubicuidad después de su colección de baño de segundo año, dejando a sus fans, aduladores y rivales a lo ponderando qué hacer cuando no más es la estrella dopest de todos.

Video: Sin fecha de vencimiento

Datos interesantes

  • Popstar: Never Stop debut sin detenerse nunca antes se percibe como el "Top Secret sin título solo de la isla de películas ";
  • El trailer se hace en el estilo mocumentary y algunas escenas se hará, además, en este estilo;
  • La película tiene el trailer banda roja que tiene escenas sin censura incluyendo cameos de buen humor sucio de Adam Levine golpear la pista de baile con su imagen multidimensional.
Artículos Relacionados