Caída televisión previsualización: andy samberg busca risas en `brooklyn nine-nine`

Brooklyn Nine-NineEn el momento en que escuchó la lista de reparto de Fox próxima comedia "Brooklyn Nine-Nine" que era difícil sentir la emoción que no sea nada. Después de todo, no hay muchas oportunidades que hay para ver un espectáculo en este género, protagonizada por Andy Samberg, el brillante Andre Braugher, y Terry Crews. También es raro tener un programa de policías de hoy en día que legítimamente hace reír en lugar de sólo un escaparate espectáculo de horror de varias víctimas / agresores en situaciones cada vez más repugnantes.

Si bien no se sabe todavía si este espectáculo será realmente divertido, el primer trailer al menos es. El personaje de Samberg es casi una vuelta en Shawn Spencer, de "Psych", a excepción de las partes en las que se pretende tener habilidades sobrenaturales y no está trabajando para la fuerza. El alumbre "Saturday Night Live" es un policía, y uno que es brillante a pesar de su actitud inmadura. No lleva un empate, no toma en serio el trabajo la mayor parte del tiempo, e incluso lleva un velocímetro en aras de hacerlo. (Uf).

Cuando el personaje de Braugher entra en escena, las cosas cambian, al menos hasta cierto punto. El hombre está desesperado por ver este lugar forma un poco en lugar de permanecer un fallo de organización completa, pero tratando de mantener a estas personas en línea está demostrando ser una tarea fácil. Los personajes parecen al menos marginalmente divertido, y hay grandes oportunidades para las acrobacias y chistes físicos en aquí. El único problema principal? Que los personajes parecen estar colocado en diferentes cajas en el remolque, que puede ser problemático en un "Go On" semanas de sentido en la línea.

¿Cree que este trailer entrega, o sigues preocupado por "Brooklyn Nine-Nine" no tener potencial a largo plazo? El programa saldrá al aire en Fox martes a las 20:30 después de Seth MacFarlane de los "padres", y puedes ir al enlace de aquí si quieres leer aún más la caída pedazos de vista previa de TV.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados