Valoraciones: `brooklyn nine-nine` `` inicio decent- `papás proyecto mindy` bajas después de `nueva chica`

Brooklyn Nine-Nine ;Un día después de que Fox tuvo la oportunidad de celebrar el éxito de los grados de "Sleepy Hollow,"Pueden estar haciendo un poco de una celebración en silencio durante un par de su otra nueva serie.

Lo que pasa con el estreno de "Padres", por ejemplo, es que se dibujó una calificación de 2,1 en el 18-49 demográfica para un piloto que simplemente no era muy bueno. Fueron las votaciones a permanecer allí toda la caída, nos sospechar que el espectáculo sería renovado fácilmente. Por desgracia, los estrenos de "La Voz" y "NCIS" la próxima semana están seguros de hacer que se caiga, posiblemente, incluso un precio tan bajo como a un 1.4 o 1.5. No se sorprenda si esta es una de las primeras víctimas de la programación.

Otra cosa que no me sorprendería acerca? Al ver "The Mindy Project" y "Brooklyn Nine-Nine" intercambiado por el final de la caída. El espectáculo de Andy Samberg dibujó un respetable 2,5 en su estreno, pero es probable que sea hecho mucho daño ser los mismos programas como "Dads" a pesar de ser hilarante. Mientras tanto, el show de Mindy Kaling dibujó un 1,9, a pesar de tener la mejor comedia lead-in en la noche en "New Girl". Para ser justos, "The Mindy Project" estreno ha estado en línea por alrededor de una semana, con Fox demostrando una vez más que están tratando muy duro para hacer de este espectáculo tenga lugar. Sabemos que existe una sinergia con el "New Girl", pero "Brooklyn Nine-Nine" puede tener más potencial a largo plazo.

Esta noche, el test más importante en las calificaciones va a venir por cortesía del estreno de "Sobreviviente: Sangre Agua vs.,"Que ha sido criticado por muchos aficionados antes de la feria, incluso estrenando. Fox, por su parte, tendrá la oportunidad de ver si "The X Factor" tanques ahora que está en contra de la competencia.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados