`Brooklyn nine-nine` premier opinión: mejor nuevo espectáculo de la caída llega

Brooklyn Nine-Nine ;Es casi irónico que "Brooklyn Nine-Nine"Se transmite directamente después de" Padres "en Fox martes por la noche. Básicamente, que está asociando a una de las peores nuevas comedias en la televisión con uno de los mejores. Mike Schur ( "Parks and Recreation") ha creado una de las mejores comedias desde "New Girl", con una mirada inteligente, inventivo en una serie de policías que no se ha hecho en un tiempo bastante largo.

Lo que también es interesante es que después de un show con tantos chistes raciales en los "papás", esto es deliciosamente diversa. Usted tiene caracteres de todas las etnias, un personaje homosexual que puede sorprender, y también el estelar uno-dos de Andre Braugher y Andy Samberg. Estos dos chicos trabajan muy bien juntos, y todo esto sólo sirve para demostrar, además, que Andre realmente puede hacer nada como actor. Esto es mucho más tonto que sea "Men of a Certain Age" o "último recurso", que cada uno se cancelaron demasiado pronto, pero sigue siendo igual de eficaz en hacer lo que quiere hacer.

Hay tantas razones por las cuales funciona la serie, pero gran parte de ella se remonta a la escritura y dar con algunas formas innovadoras en el que tienen una investigación jugar fuera. A continuación, se agrega en un gran equipo de apoyo dirigido por Terry Crews, y luego un poco de humor físico. Casi se siente como Schur aprendió de sus errores desde el principio en "Parks and Recreation", y debutó un espectáculo aquí que desde el principio se siente como un golpe. Nos gustan todos los personajes, y no menos importante, es divertido reírse a carcajadas. Esto es todo lo que una comedia moderna debe ser y más.

En general, ¿qué piensa sobre el estreno "Brooklyn Nine-Nine"? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo! Mientras tanto, clic aquí si quieres echa un vistazo a toda nuestra otra cobertura de la caída de TV.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados