`Brooklyn nine-nine` episodio 3 opinión: una petición para ver este espectáculo ridículamente divertido

Brooklyn Nine-Nine ;No vamos a ser el tipo de revisor de televisión que pone aquí abajo otra serie específica con el fin de edificar a los demás, pero vamos a empezar este "Brooklyn Nine-Nine"Crítica diciendo esto: Hay espectáculos por ahí con puntuaciones significativamente mejores que este, que son sólo alrededor de un tercio tan divertido. Algo parece terriblemente mal con el equilibrio del mundo.

Después de ver el Las calificaciones se deslizan a un 1.4 esta semana en el 18-49 demográfica, nos preocupa que a pesar de tener Andy Samberg, Andre Braugher, y las tripulaciones siempre divertidos Terry, este espectáculo va a ser la última víctima de principios de temporada que deja Braugher en busca de un trabajo. ¿Cuál es la razón de la falta de atractivo? Por un lado, que se transmite al 20:30 fue una jugada tonta. "Papás" es un lead-in terrible y un terrible espectáculo, y que son, básicamente, lanzándola a los lobos va en contra de "La Voz", "NCIS" y "Agentes de SHIELD." Pocos podían sobrevivir a ese ataque.

Pero en ver el episodio 3, nos sorprendió una vez más por qué este espectáculo realmente se siente como que está en su segunda o tercera temporada, y ese tipo de fácil química es una reminiscencia de los primeros días de "New Girl". Los geles elenco bien con entre sí, y se siente como otra comedia de Mike Schur lugar de trabajo en "Parks and Recreation". (por desgracia, también merece una mejor calificación.)

Es difícil ver que se trate necesariamente un espectáculo que merece una revisión semanal en este momento, sobre todo porque hay poco de qué hablar cuando se trata de standalone episodios que realmente no van a ninguna parte, pero sí queremos al menos reconocer que si que era la historia ayudar a los niños o ver Jake Samberg en una depresión, todas las parcelas de esta semana se hace clic, y nos reímos de principio a fin. Este es un espectáculo digno de ver, el establecimiento de su DVR para, o golpear arriba en Hulu o cualquier otro servicio de streaming que desea. Es sólo una media hora, y vale la pena cada momento.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados