Brooklyn nine-nine 4 temporada fecha de lanzamiento

Brooklyn Nine-Nine 4 temporada fecha de lanzamiento

Brooklyn Nine-Nine 4 temporada fecha de lanzamiento fue confirmado. Los detalles se dan a conocer más.

Dirigida por Dean Holanda, protagonizada por Andy Samberg con actores, Chelsea Peretti, Joe Lo cierto, Terry Crews, y Stephanie Beatriz Brooklyn Nueve Nueve recibieron otra temporada. ¿Qué esperar de Brooklyn Nine-Nine estreno de la temporada 4?

La torre de aventura sin un detective en las acciones de las cuales una y otra vez el humor fueron apreciadas por el público y la crítica, muchos vieron el programa en línea y ahora están a la espera cuando va a la secuela.

De acuerdo con el canal Fox, filmación de Brooklyn Nine-Nine temporada 4 episodio 1 comenzó inmediatamente después del estreno de la tercera temporada.

el Terreno

Esta historia es acerca de los empleados del departamento de policía de uno de los distritos de Nueva York. Todos los personajes de la serie son diferentes en carácter, comportamiento, y gente capaz. Pero el personaje más interesante de ellos es resiliente y constantemente hilarante detective Jake Peralta.

Es sorprendentemente muy descuidado en su actuación. Jake ha demostrado de manera que se enteró de todos los departamentos en el distrito, y ascender en la escala de la carrera, que ciertamente nunca brilla.

Brooklyn Nine-Nine 4 temporada fecha de lanzamiento fue confirmado

Muchos creen que él es todavía un niño, es decir, que creció sólo físicamente, pero la conciencia permanece en algún lugar en el pasado.

A la llegada en el trabajo, el protagonista no puede precisar compañeros de equipo, la burla constante, trucos y bases de chistes en la cabeza. Bueno, sólo el hecho de que su superior inmediato, hace mucho tiempo aprendí a no prestar atención a ella. Pero, por desgracia, la cabeza de Jack tiende a variar.

En uno de los días de trabajo de la llegada al servicio, Jack se sorprendió bastante antiguo jefe, allí, pero en su lugar, un hombre que es muy estricto acerca de cómo servir y subordinados.

La cabeza nombrar capitán Holt, y él rotundamente configurado para un trabajo serio y requiere de sus subordinados. Aquí comienzan las increíbles aventuras de la protagonista.

Brooklyn Nine-Nine 4 temporada fecha de lanzamiento estaba previsto para septiembre de 2016.

No hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento de Brooklyn Nine-Nine 4 temporada en DVD y Blu-ray.

Esperar a la confirmación oficial, a la espera, por favor ver Brooklyn remolque Nueve Nueve 3 de la temporada:

¿Estás esperando el estreno de la cuarta temporada?

Artículos Relacionados