Después de parques y recreación `` de la temporada 6, rashida jones a la estrella en la nueva serie de tbs

parques ;Rashida Jones podría estar recibiendo más y más en el mundo de la producción en los últimos tiempos, pero eso no significa en absoluto que ella va a estar abandonando actuando por cualquier medio.

Después de su salida de "Parques y Recreación"Temporada 6 en un futuro próximo, la actriz se va a avanzar a un nuevo proyecto de TBS ... al menos tan largo como el espectáculo lo hace más allá de la etapa experimental. La serie está viniendo de Steve Carell (su anterior "The Office" co-estrella) y su esposa Nancy (que interpretó a Carol en el programa), y se titula "Tribeca". La premisa? Pensar en una parodia de algunos de esos Policía Procesal populares, con los agentes de policía y los investigadores siendo bastante maldito terrible en sus puestos de trabajo.

Jones tocará la parte de Angie de Tribeca en el programa, que es en realidad un miembro de una unidad de crimen en Los Ángeles ... que al principio fue un poco sorprendente, dado que el nombre suena un poco como la ciudad de Nueva York. La preocupación más grande que tenemos aquí es que ya hay otro concierto por ahí como este, y se le llama "Brooklyn Nine-Nine". Irónicamente, este espectáculo se realiza por Mike Schur, la misma persona que hace "Parks and Recreation" en la NBC.

Vamos a ver otro episodio de "Parks and Recreation" en el programa de la noche del jueves, y será mejor que nos preparamos para abrir las tearducts un poco. No van a haber algunos momentos muy emocionales por venir, algunos agarrar sus tejidos, bucear, y disfrutar.

¿Cree que esta nueva comedia suena interesante, o sería que tanto preferido Rashida quedarse sólo en "Parks and Recreation"? Comparte abajo! También, suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt si usted quiere tener algunos cambios más a veces divertidos enviados directamente a usted.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados