`Parques y recreación` de la temporada 6: rashida jones ya tiene algunos planes de producción después del show

parques ;Si bien es posible que todavía se está recuperando de la 100o episodio muy divertido de "Parques y Recreación"Temporada 6, estamos aquí para tratar principalmente otra cosa: Sea o no Rashida Jones tiene algunos planes para el espectáculo siguientes su tiempo como Ann Perkins.

Jones ya se ha asociado con Will McCormack y escritor-productor Ben Queen para un nuevo piloto de la comedia de la NBC titulado "A a la Z", que se desarrolla en el mundo complicado y a menudo una locura de citas en línea. Jones ha sido cada vez más en el mundo de la producción en los últimos años, y que no ha sido anunciado en cuanto a si o no ella actuará en esta nueva serie.

Así que ¿por qué se abandona "Parks and Recreation" en el primer lugar? La razón de que esto se ha dado tanta atención es simplemente que ella y Lowe son a la vez que quiera probar algo nuevo ahora, y la gente detrás de las escenas en la serie también están dispuestos a probar algunas cosas más con el elenco que tienen. En este momento, se trata de un espectáculo que está firmemente estacionado en la burbuja en términos de si es o no va a estar de vuelta para una séptima temporada. Lo principal que se tiene que hacer en este momento es que la mayoría de otros nuevos espectáculos de NBC son completamente bombardeo, lo que significa que tanto este espectáculo y "Comunidad" van a tener un poco más de una ventaja a continuación, que normalmente sería, en este momento de su ejecución.

¿Qué opinas de que vamos a ver en "Parks and Recreation" moviéndose hacia adelante sin Ann? Compartir sus pensamientos abajo, y también haga clic aquí si desea enganchar un montón de noticias de Pawnee y más allá a través de nuestro Newsletter CarterMatt. "Parks and Recreation" estará de regreso el jueves con otro nuevo episodio, y vamos a tener más en él pronto.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados