Parques y reconstrucción `` de la temporada 6: poehler amy, nick offerman, más celebrar los 100 episodios
¿Hay un nuevo "Parques y Recreación"A transmitirse esta noche? Tristemente no. En lugar de tratar de forzar un nuevo episodio de The Tonight Show y causar el caos en el mundo de programación un poco más adelante en el año, se puede ver el mundo de Pawnee, Indiana de nuevo la próxima semana en un nuevo tiempo (que afortunadamente no es en contra de "The Big bang Theory"): los jueves a las 8:30 pm.
Hay una razón extra-especial por este episodio en particular va a ser digno de la espera: Es el número 100. A pesar de a veces notas bajas y algunas sacudidas cuando se trata de la fundición, este espectáculo ha encontrado una manera de perseverar, y, finalmente, convertirse en una de las más grandes comedias en la televisión. No sólo es Amy Poehler increíble, pero ha resultado Nick Offerman en una estrella y ayudó a que más y más personas a descubrir lo divertido Aziz Ansari es.
En el vídeo a continuación, se puede oír los tres de ellos hablar acerca de lo que un 100 episodios de este programa ha significado para ellos, y cómo todos ellos tienen algunos grandes momentos que se ven de nuevo. Poehler, en particular, se refiere a algunos de sus historias favoritas, e identifica momentos (el compromiso de Ben, los episodios de vacaciones) que sobre todo quiere más que a algunos de los otros. Ella también dice que espera que no habrá otro centenar de episodios por venir, que es muy buena noticia para nosotros. Sin embargo, desgraciadamente estamos recuerda una vez más que estamos cerca del final para los dos Rashida Jones y Rob Lowe, que están cada uno abandona el programa con el fin de dedicarse a otras cosas.
¿Cómo está usted de que Stoked "Parks and Recreation" llegaron a este logro? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y clic aquí si quieres coger un poco más de la cucharada relacionada con Pawnee. También, suscribirse a nuestro boletín CarterMatt si usted quiere conseguir algunos más actualizaciones! Piense en ello como nuestra forma de la carta de la ciudad.