`Saturday night live` ratings: kristen wiig, las salidas de andy samberg no dejan marca

"Sábado noche en directo"Siempre ha sido un espectáculo que es más grande que cualquier miembro del reparto individual, y para más evidencia de que, todo lo que tiene que hacer es mirar a las valoraciones que acaban de entrar en el primer episodio.

En general, el espectáculo (que fue organizada por "Padre de familia" creador Seth MacFarlane y contó con Frank Ocean como el invitado musical) terminó anotando un 2,8 calificación sólida en el 18-49 demográfico. Esto es en realidad un aumento de una décima parte de un punto de la demostración recibida por Alec Baldwin año pasado, y que sirve como una cierta medida de prueba de que no era más que Kristen Wiig, Andy Samberg y sus pantalones cortos digitales, o Abby Elliott que estaban ayudando para mantener los números tan altos para el espectáculo del año pasado. Es todavía mucho que ver con el conjunto, y algunos de los invitados famosos que productor ejecutivo Lorne Michaels puede reservar para el espectáculo.

Este próximo fin de semana, los productores intentará mantener esta cadena de éxitos cortesía de indie película favorita Joseph Gordon-Levitt, que va a hacer el show en parte para promover su próxima película va "Looper". Mumford & Hijos harán su primera aparición como invitados musicales de la serie, y tenemos la sensación de que sus melodías bluegrass se levante el escenario para un nuevo nivel de increíble.

¿Por qué cree las notas de "Saturday Night Live" se quedaron tan constante durante el estreno, y crees que la ausencia de tales personas como Wiig y Samberg se convertirá en un poco más notable como el espectáculo mueve a lo largo? Queremos escuchar un poco más de sus pensamientos con un comentario más abajo! Si desea leer o revisar o ver algunos videos desde el primer episodio, puede hacerlo visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados