`Saturday night live` vista previa final: rocas de mick jagger con foo fighters

Listo para el final?

Para nuestro segundo vistazo a este fin de semana "Sábado noche en directo"Final con Mick Jagger como anfitrión, tenemos una promo con la banda completa - la mecedora Rolling Stones junto a sus invitados musicales Foo Fighters, Arcade Fire, y Jeff Beck.

En cuanto a lo que es particularmente interesante acerca de esta promoción, no hay demasiado cuando se trata de la comedia - en realidad, se trata más de un factor de choque y pavor de ver a tantos magos famosos en un solo lugar. Esperar más de lo habitual actuaciones este fin de semana, así como algunos momentos agradables para Kristen Wiig, Andy Samberg, y Jason Sudeikis - sobre todo si resulta ser cierto que los tres de ellos están abandonando el programa después de esta temporada.

Por lo menos, esperamos que el show de Jagger para ser completamente entretenido - y un guiño a amantes de la música en todas partes. Es un paso valiente para ir con un icono para el espectáculo final de la temporada sobre algo que atrae a un grupo demográfico más joven estrictamente, pero tenemos la sensación de que esto va a pagar con creces.

¿Estás emocionado de ver el Show de Jagger?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados