Kubo y la fecha de lanzamiento de dos cuerdas

Otra caja de aventura en el estilo amado de animación stop motion está llegando a nosotros, por favor este año, sobre todo en el final del verano. ¿Qué hacen los creadores tienen en el almacén para ofrecer a nosotros? Vamos a buscar a cabo.

breve reseña

Kubo y las dos cadenas Poster

Kubo y las dos cadenas se cuenta para estar más cerca de la película de dibujos animados en la colección de Laika. La compañía es un desarrollador de una especie muy rara de dibujos animados llamados "stop motion". Prácticamente todos los años la empresa es la liberación de las películas queridos por la mayoría de los espectadores de todo el mundo. En este 2016, vamos a obtener Kubo y las dos cadenas.

A medida que los desarrolladores nos aseguran, el reparto de voces consta de excelentes actores y actrices que son profesionales en la comprensión de cómo la sonoridad expresiva debe ser similar. Como por ejemplo, Rooney Mara, Matthew McConaughey, Charlize Theron, Arte Parkinson.

La animación sin duda parece mantener el apoyo a la tradición de la perfección en un milagro de animación. Con la animación Laika más experimentados llamado Travis Knight tomar el timón, la película será posiblemente obtener la bienaventuranza adicional de un nuevo director tratando de crear una película de animación impresionante que tiene su identidad. Si esta película es que afecta a lo que parece ser, Caballero recibirá otro reconocimiento increíble en su ya magnífica hoja de vida como animador.

Kubo y la escena de dos cadenas

Sinopsis

La película se centra animados en un héroe principal presentado por un muchacho joven, inteligente, y muy buen corazón llamado Kubo que posee un dispositivo musical con sólo dos acordes pero con un sonido muy mítica que se titula shamisen. Se compensa a su manera tímida de la vida contando historias emocionantes a los habitantes del país junto al mar. Su tranquila vida se ve perturbada por la aparición de los espíritus desconocidos que quieren tomar venganza por el pasado. Son muy vengativa y búsqueda de problemas en los antiguos asentamientos en Japón.

En el fin de oponerse a estos espíritus malignos, Kubo debe utilizar la ayuda de monos parlantes y un enorme error. Uniendo sus poderes, los amigos partió en los peligros y aventuras llenas de viaje con el fin de proteger a la familia de Kubo y revelar el secreto de su padre que se considera que es un guerrero samurai honorable.

Por medio de su shamisen, Kubo lucha con los monstruos, en particular con el Rey Luna y las hermanas de descubrir el secreto de su historia familiar.

Kubo y la promo de dos cadenas

detalles de liberación

La empresa de producción ya ha lanzado varios videos a la caja de cartón y un gran número de carteles con el fin de abrir el apetito de los espectadores antes del debut ha llegado.

El trailer es magnífica, al menos por la razón de estar basado musicalmente en la canción interpretada por el uno y el único grupo legendario llamado Beatles. La melodía se suma el sentimiento de magia favorecedor algún lugar dentro de nosotros.

Se espera que la animación sea lo suficientemente fluida, donde una enorme ola se divide por el poder de una melodía de fondo.

El Kubo y la fecha de lanzamiento dos cadenas se considera, por cierto, de agosto de este año. El día exacto de la puesta en marcha sigue siendo desconocido.

Adelanto oficial

Artículos Relacionados