Popstar: nunca dejar sin detenerse fecha de lanzamiento

Originalmente conocido como "Top Secret sin título solo de la isla de la película," la película es que aparezca en junio en este verano anticipado. Sin embargo, ahora los desarrolladores han decidido dar la comedia otro nombre, sobre todo "Popstar: Never Stop sin detenerse nunca".

breve reseña

Popstar: Nunca pare el cartel sin detenerse

La película de la característica va a la estrella Andy Samberg, Akiva Schaffer, Jorma Taccone y inalterablemente. Les recordamos que son famosos por sus cortos de comedia parodia con la participación de los mejores estrella mundial (Justin Timberlake, Beyoncé ?, y otros). Su equipo aún tiene un nombre especial, exactamente "The Lonely Island" que se considera ahora una marca en los EE.UU..

La posición de un productor es presentado por el promotor superproducción llamado Judd Apatow, conocido sobre todo para proyectos tales como Agua Clara, Superbad, Knocked Up. Samberg, Schaffer y Taccone y al igual que Rodney Rothman también son los miembros de la ejecutiva del equipo de productores.

La actuación de reparto parodia de la película también incluye Sarah Silverman, Tim Meadows, Maya Rudolph, y muchos otros personajes famosos.

Will Arnett está tomando parte de un paparazzi, James Buckley como esponja, un miembro del círculo inmediato del cantante. Joan Cusack es jugar a la madre del rapero.

En la comedia, vamos a estar satisfecho con una increíble abundancia de estrellas reales, como por ejemplo, Snoop Dogg, Usher Raymond, Questlove, Rosa, Carrie Underwood, Will Forte, y muchos otros. Ellos deben ser presentados como a sí mismos, que juega su papel real en la vida.

Los directores han de ser Akiva Schaffer y Jorma Taccone.

La empresa distribuidora se reconoce que es el único y el único Universal Pictures. Por lo tanto, la popularidad debe ser adquirida en cualquier caso.

¿Cuál es sobre la propia historia?

Popstar: Never Stop sin detenerse Promo

La trama de la película de comedia se centra en un rapero, un personaje principal, apodado Conner4Real (el papel es interpretado por Samberg) se enfrenta a un gran reto en su carrera de cantante. Una crisis de popularidad trata de su vida después de su álbum inútil completo fracaso. ¿Cómo puede hacer frente a este reto crucial en su destino?

Conner4Real se decide a recoger su antigua banda con sus amigos (realizadas por Schaffer y Taccone). Esto viene a ser la única manera de salir de una situación tan difícil. ¿Es esta una decisión correcta? Para responder a esta pregunta debemos esperar a que el estreno de la comedia.

El gerente de la cantante es interpretado por Tim Meadows. También hay que mencionar que Sarah Silverman también está participando en el rodaje como publicista de la cantante. Esto significa que los espectadores también pueden esperar las canciones clásicas como "pañal Moner" para alegrar sus oídos.

detalles de liberación

Recientemente Andy Samberg ha presentado a los fans del trío un primer teaser de la próxima comedia. La Internet está llena de diversos carteles dedicados a la película renombrado. La estrella del pop: fecha de estreno Never Stop sin detenerse nunca permanece inmutable mucho a la suerte de las personas que están a la espera de la parodia musical. Recordemos que va a aparecer en los cines estadounidenses el 3 de junio de 2016.

Adelanto oficial

Artículos Relacionados