Sin título de madre e hija / proyecto de comedia de acción (2017) fecha de salida

Algo realidad apasionante está en marcha en la actualidad. Nos referimos al proyecto que no tiene título determinado momento, así como no hay detalles sobre la trama. Sólo se expone que será una comedia sobre una madre y su hija, ya que pasan sus vacaciones juntos.

Los momentos centrales sobre el Proyecto

Amy Schumer en el título de madre e hija / Proyecto Comedia Acción

El proyecto es la pluma en el sombrero de Jonathan Levine sirviendo como director. Los guionistas son Kim caramelo y Katie Dippold. Es curioso que la base de la historia llega a ser relaciones de Katie con su madre.

Se espera que el futuro de la comedia a la estrella Ike Barinholtz, Amy Schumer, Goldie Hawn, y algunos otros. Se espera que el actor británico llamado Tom Bateman a aparecer en la comedia de hacer su debut en el cine junto a Amy Schumer EE.UU. y Goldie Hawn.

Entre otros actores y actrices, podemos nombrar a Christopher Meloni, Ike Barinholtz, Randall Park, Wanda Sykes, Kevin Kane, Andre Pelzer, Damion Scandrick, Scott Wallace, John A Weaver, Cody Easterbrook, Pedro Haro, y Ralph Ivy Jr.

El dúo de Chernin Entertainment y Feigco Entretenimiento colaborar también con Twentieth Century Fox Film Corporation está detrás de la filmación. Dippold y Donald J. Lee Jr. son los miembros principales del equipo de productores ejecutivos que se compone de Amy Schumer y Kim caramelo. Mientras tanto, Daria Cercek está supervisando el proyecto para Fox. Otros miembros del equipo de producción se denominan Jessie Henderson, Michael Kruzan, Paul Feig, y Peter Chernin.

Lo que se sabe de la narrativa?

Se espera que la historia para resaltar las ideas de mantener relaciones saludables entre madres e hijas. La comedia es traer muchas ideas para nosotros, supuestamente. Nos quedamos con hambre para obtener información específica sobre la narrativa, como por ahora.

Sólo se expone que las heroínas pivotales se embarcará en su viaje de vacaciones que será sobrecargado con retos, giros y momentos divertidos convirtiéndose mal y bastante desafortunado.

¿Cuándo es la comedia programado para aparecer en la gran pantalla?

A partir de hoy, el proyecto está incluido en la lista del próximo mes de mayo se estrena junto con la nueva parte de Piratas del Caribe, así como con la película de terror Annabelle 2 y Guardianes de la Galaxia vol. 2.

Si para ser más concretos, el título de madre e hija / Proyecto de Acción Comedia fecha de lanzamiento se cuenta para estar en los EE.UU. 12 de mayo de 2017. El lanzamiento está previsto para el fin de semana con conocimiento de Día de la Madre.

Ocultando detalles sobre la trama puede servir al proyecto una mala pasada. A pesar de la anticipación es lo suficientemente alta, no hay garantía de que la película va a satisfacer las necesidades de la audiencia. En cualquier caso, todo lo que sólo se hará evidente cuando el proyecto se puso en marcha en teatros de todo el mundo.

El estreno no está cerca hasta ahora, pero es posible que los detalles de la trama se convertirá aclarado en un futuro próximo. Esto nos lleva a mantenerse al día con las actualizaciones que pueden estar relacionados con este proyecto comedia de acción.

Remolque

Remolque Próximamente

Artículos Relacionados