Sigourney weaver platos en ghostbusters 3 y secuela de avatar

Nuevos detalles revelados!

Video: Ernie Hudson and fellow original "Ghostbusters" stars exclusive on "Today" 11.5.14

Actriz Sigourney Weaver ha derramado algunos detalles sobre el esperado Avatar y secuelas Cazafantasmas.

Cuando se trata de Avatar, los fans se sorprendieron al escuchar que su personaje estaría volviendo a una secuela después de fallecer en el primero, pero ella dice en las películas de ciencia ficción todo es posible. -explica Sigourney "No se preocupen, estaré de vuelta. James Cameron dice que nadie [muere] en la ciencia ficción. Me ha contado las historias para los próximos dos películas y tengo que decir que son absolutamente maravilloso y hay un verdadero placer en la tienda. Ahora sólo tenemos que hacerlos ".

Mientras que la secuela de Avatar se está moviendo hacia adelante, Ghostbusters 3 todavía está en el aire. Ella dijo- "Todavía tengo que leer el guión. He tenido un par de llamadas y sé que están reescribiendo y todo lo que dije fue que yo espero que mi hijo, Oscar, ha crecido hasta ser una Ghostbuster y [el director] Ivan Reitman dijo que sí. Más allá de eso, no tengo ni idea. Espero que se une, pero ya hice dos películas maravillosas y, si tenemos que dejar que éste vaya, eso está bien. "

¿Estás emocionado de ver las secuelas de Cazafantasmas y ¿Avatar?  Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

Video: ALL CAMEOS Ghostbusters 2016

Foto: David Shankbone

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados