Avatar fecha 2 de liberación

Video: 'Avatar 2' comenzará a rodarse en 2017

Avatar 2 Fecha de lanzamiento

Video: Avatar 2 vuelve a retrasarse y no se estrenará en 2017

ad-pic

Hace seis años cada uno de nosotros se ha convertido en un testigo de un acontecimiento extraordinario en el mundo del cine. Después de quince años de espera, James Cameron ha logrado liberar la película, correspondió a las tecnologías contemporáneas. "Avatar", programado por Cameron sin embargo, desde el momento de la película "Titanic", ha sido puesto en libertad por las grandes pantallas en formato 3D.

Video: Disney's Avatar Land - Opening 2017 at Animal Kingdom - Fan Promo Video

Era una película con $ 237 millones de presupuesto, que ganó en total diez veces más, primero en superar el borde de $ 2,78 billón taquilla. Avatar se convirtió en un éxito de estos proyectos no sólo sólo gracias al presupuesto, un talento del director y efectos visuales, era tal fenómeno, que la sociedad ha estado esperando tanto tiempo. "Avatar", la película nos ha ilustrado completamente diferente mundo, planeta, la realidad, por otra parte, gracias a las tecnologías contemporáneas que habíamos sido capaces de sumergirnos en otra dimensión. Cameron nos ha obligado a sentirnos integrados en otro cuerpo, similar a los sentimientos de la protagonista.

Por lo tanto, obviamente, gracias al éxito comercial increíble, miles de millones de aficionados en todo el mundo, completa la manía Avatar, Cameron decidió filmar una serie de secuelas. De acuerdo con la declaración oficial de Cameron, que ya está preparando el lanzamiento de Avatar 2, 3 e incluso Avatar Avatar 4. En agosto de 2013, se confirmó oficialmente su declaración acerca de otros tres secuelas de Avatar. Las tres películas se desarrollarán de forma simultánea, por lo tanto, a diferencia de otros próximos estrenos podemos estar completamente seguro sobre la continuación de Avatar película.

Avatar 2

Al igual que en el caso de la primera película, Cameron está a la espera para la modernización de las tecnologías. Inicialmente, Avatar 2 fecha de lanzamiento estaba prevista para el 2015, sin embargo, posteriormente, se ha cambiado varias veces. Siguiente noticia afirmó que Avatar 2 será lanzado en 2016, mientras que Avatar Avatar 3 y 4 será lanzado en 2017 y 2018, respectivamente, sin embargo, una vez más, no ha sido así. Finalmente, Avatar fecha 2 de liberación se estableció el 25 de diciembre 2017.

Fecha de lanzamiento

Según los últimos datos oficiales, Avatar 2 estreno está programado 25 de diciembre, 2017 Estados Unidos y el Reino Unido. Gracias a nuestro sistema de notificación, que puede notificarle sobre la fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Fecha de lanzamiento: 25 de de diciembre de, 2017 (EE.UU., Reino Unido)
Artículos Relacionados