Disney revela más detalles sobre planificada `avatar` además parque temático "> disney revela más detalles sobre planificada `avatar` además parque temático

Ayer, el Walt Disney Co. Anunciado su plan para traer a Pandora para el Magic Kingdom, en forma de una Avatar-atracción temática en Walt Disney World. Mientras que la decisión tenía sentido en muchos niveles - Pandora realidad parece que sería divertido para visitar, y una atracción basada en la película más taquillera de todos los tiempos está obligado a hacer toneladas de dinero - la inicial revelan algunas respuestas ofrecidas a las preguntas obvias. Tales como: ¿Dónde? ¿Cuando? ¿Por qué? ¿Cómo?

Todavía no tenemos todas las respuestas, pero sí algunos detalles más sobre el nuevo "Avatar-tierra", incluyendo un (muy) línea de tiempo áspero y una ubicación general. Leer más después del salto.

Walt Disney Parks and Resorts presidente tom Staggs llevó al blog oficial parques de Disney para contestar algunas de las preguntas más comunes de los aficionados. Éstos son los aspectos más destacados de su mensaje:

  • La atracción de Avatar será "una adición importante" para Animal Kingdom de Disney World, pero la ubicación exacta aún no se ha revelado.
  • El proyecto acaba de entrar en su fase de diseño, con la construcción de espera para iniciar alrededor de 2013. Como dice Staggs la atracción será de unos 5 años en total para diseñar y construir, esto pone a la fecha de apertura estimado alrededor de 2016 o 2017.
  • Staggs no conseguiría específica acerca de lo que en realidad sería en Avatar-tierra, pero respondió que no habría "múltiples atracciones, entretenimiento, lugares de mercancías, restaurantes y otros elementos de inmersión." (Usted sabe, como cualquier otro parque temático.)
  • Aunque Avatar-tierra es una "posibilidad" de otros parques, hay otras localidades se han determinado en este momento.

Además, Staggs escribió un poco sobre cómo Avatar encajaría con otras propiedades de Disney:

Animal Kingdom de Disney es el lugar perfecto para nuestra primera tierra AVATAR porque en su núcleo, el parque ofrece a los clientes la oportunidad de experimentar el mundo de los animales y la naturaleza - reales y míticas - de una manera totalmente nueva. Con AVATAR, hemos encontrado la oportunidad perfecta para que nuestros clientes puedan explorar uno de los mundos míticos más convincentes jamás concebidos. Animal Kingdom también celebra la aventura, la vida en armonía con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente - temas que están profundamente arraigados en la historia de AVATAR.

Algunos de ustedes preguntaron por qué elegiríamos a colaborar con un socio externo en lugar de utilizar nuestros propios personajes y las historias de Disney para expandir los parques. Estamos tan comprometidos como siempre a la creación de atracciones y entretenimiento alrededor de personajes e historias favoritas de Disney - con coches tierra en Disney California Adventure y nuestra expansión de Fantasyland en Magic Kingdom Park son dos grandes ejemplos. Al mismo tiempo, nos gusta mirar más allá de nuestras propias paredes en propiedades no Disney, como Star Wars e Indiana Jones, la creación de algunas de nuestras atracciones más populares. Al final del día, nos centramos en la creación de una gran experiencia para nuestros huéspedes y realmente creo que esta asociación única con James Cameron y AVATAR nos da un mundo de criaturas imaginativas, lugares fascinantes y personajes intrigantes con los que hacer eso .

Mientras tanto, vamos a estar recibiendo un mayor Avatar la antigua usanza - a través de la gran pantalla. Avatar 2 es actualmente programado llegará a los cines diciembre de 2014, con Avatar 3 después de un año después, en diciembre de 2015.

Artículos Relacionados