James cameron tomando su tiempo con avatar secuela

Video: James Cameron Talks ‘Avatar’ Sequels, ‘Terminator 2’ In 3-D, ‘Toruk’ | TODAY

¿Cuándo vamos a ver Avatar 2?

El director de cine James Cameron está trabajando duro para crear la secuela del éxito de taquilla "Avatar" y ha dicho que la siguiente película se llevará a cabo bajo el agua.

Cameron establece siempre sus estándares excepcionalmente alta, por lo que no es sorprendente escuchar que se está tomando su tiempo a crear una secuela que es digno del nombre de Avatar. La estrella de `Avatar`, Sam Worthington comparte una idea de lo que Cameron está trabajando actualmente en respecto a la secuela;

Video: James Cameron Promete Más Peliculas de "Avatar"

"Jim me dijo lo que es, lo que tiene planeado, es enorme. La cosa con Jim es que no quiere decepcionar a nadie y no se le saltan de una secuela simplemente porque puede hacerlo, por lo que en realidad está tomando su tiempo a escribir una gran biblia, un precursor de Avatar Uno, sólo para llegar a sí mismo de nuevo en ese mundo ".

Cameron siempre ha estado fascinado con bajo aventura del agua, después de viajar 2,5 millas para filmar los restos del Titanic, así como la construcción de su submarino propio sola tripulada a embarcarse en otro viaje, así que si alguien va a sacar un brillante bajo película de agua, James es el hombre para hacerlo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados