Bits de sequel: `mad max: camino de la furia` ``, la tecnología, y la situación incierta de `avatar arma superior 2` "> pedacitos secuela: `mad max: camino de furia,` tecnología `avatar`, y la situación incierta de ` top gun 2 `

SIN FOTOS

La mejor noticia secuela hoy es una ráfaga de fotos conjunto de la nueva Mad Max película que revela algunas armas, vehículos y malos que no hemos visto antes. Tras el descanso, encontrará:

  • Prop diseños de criaturas mutantes y de George Miller en curso Mad Max: Fury Road,
  • Información en la tecnología desarrollada por James Cameron Avatar secuelas,
  • carteles internacionales para Skyfall y la última Resident Evil película,
  • Y un poco de información sobre la secuela planeado Top Gun, si el futuro de esa película está ahora en duda después de la muerte de Tony Scott.

Cinecommunity, a través de io9, tiene un gran conjunto de fotografías espía y el concepto de arte George Miller`s Mad Max: Fury Road, que las estrellas Tom Hardy y Charlize Theron en una nueva historia, largo en el desarrollo del erial habitante de Max Rockatansky, originalmente interpretado por Mel Gibson. Haga clic en las pequeñas imágenes abajo para ampliar.

Colisionador también tiene una larga sinopsis y elenco de actores, con los nombres de muchos de los personajes. Son bastante post apocalíptica loco, así que prepárese:

 Mad Max se encontró con un grupo de personas que huyen a través de la Wasteland en una plataforma de guerra impulsada por el Imperator Furiosa. Esta película es un relato de la Guerra del camino que sigue. Se basa en las hamburguesas palabra de la historia los hombres y testimonios de los que sobrevivieron.

"Mad Max: Fury Road" también está protagonizada por Nicholas Hoult ( "X-Men: First Class") como Nux- Hugh Keays-Byrne ( "Mad Max", "La Bella Durmiente") como Joe-Immortan y Nathan Jones ( "Conan el bárbaro ") como Rictus Erectus. Conocidos colectivamente como las esposas, Zoe Kravitz ( "X-Men: First Class") interpreta a la tostada, Riley Keough ( "Magic Mike") es capaz, y Rosie Huntington-Whiteley ( "Transformers: El lado oscuro de la luna") es Splendid. A ellos se suman supermodelo Abbey Lee Kershaw como Dag y Courtney Eaton tan frágil, ambos de los cuales están haciendo sus grandes debuts de pantalla. También apareció en la película son Josh Helman como de corte largo, Jennifer Hagan como Miss Giddy, y el cantante / compositor / intérprete IOTA como Coma-Doof Guerrero.

James Cameron ha estado en las primeras etapas de diseño de software para facilitar Avatar secuelas por un tiempo, y un nuevo informe Variedad entra en algunos detalles acerca de lo de Cameron de Lightstorm Entertainment, de Peter Jackson, Weta Digital y fabricante de software de efectos visuales Autodesk están armando para Avatar 2 y más allá.

Todo el objetivo es crear un espacio decorado virtual eficiente donde los actores pueden ser vistos en el entorno de la película final en tiempo real, y donde los cambios se pueden hacer a esos conjuntos sobre la marcha. La colaboración entre las tres compañías ha conseguido que, dice el comercio, con la tecnología que los consejeros puedan "ver inmediatamente la reproducción de los actores dentro de sus entornos digitales y ver todo exactamente tal y como aparecerá en la pantalla."

Aquí hay un par de nuevos carteles de cine internacionales, por Skyfall y Resident Evil: Retribution, a través de IMPAwards.

Por último, con un tono mucho más sombrío, no había palabra la semana pasada que tom Cruise fue pasar algún tiempo en la Estación Aérea Naval de Fallon, NV investigar las prácticas actuales y la tecnología de aviones no tripulados como preparación para Top Gun 2. Después de la trágico suicidio del director propuesto tony Scott, el estado de la Top Gun secuela es muy incierto. El proyecto se basó originalmente en la reunión de la travesía, el director Scott y el productor Jerry Bruckheimer. Peter Craig y Christopher McQuarrie han trabajado en el guión de Top Gun 2, que fue la planificación para rodar con Tom Cruise repitiendo el papel de Maverick de alguna manera.

Artículos Relacionados