`Mad max: camino de la furia` comic con remolque ">" mad max: camino de la furia `comic con remolque

Mad Max Fury Road Comic Con 2014

Actualización: Warner Bros ha lanzado una versión tres de minuto de la Mad Max: Fury Road cómica tomas de aire. Se trata de unos tres minutos fuera de lo que se muestra en la Comic Con, pero te dará una muy buena idea acerca de por qué estábamos tan tomada con el material de archivo. Mira el trailer ahora, después del salto. Embed que es seguido por nuestra cobertura del panel original de la exhibición del sábado.

De ayer:

Warner Bros. dio a conocer públicamente las primeras imágenes de Mad Max: Fury Road hoy en día en el Hall H en el Comic Con, y me gustaría que sólo se podía mostrar lo que hoy mostró el estudio. (Ahora se puede! Está por encima!) Lo ideal sería que su pantalla para abrir hasta el tamaño IMAX para ver este nuevo Mad Max material de archivo, ya que es asombrosamente enorme. Director George Miller se describe la película como siendo justo en línea con sus tres películas anteriores Max - "una alegoría muy simple, casi un western sobre ruedas."

Pero no hay nada simple sobre las imágenes que vimos. Puede que no tiene mucho diálogo, y realmente es una persecución de coches ... pero diciendo que es "sólo" una persecución de coches es vender más barato que violentamente lo que Miller ha hecho. Este trailer contó lo que parece a la del último persecución de coches, empezando con el ADN de El guerrero de la carretera, pero luego abriendo en vistas increíbles y explosiones de acción que van mucho más allá de lo que Miller ha puesto en pantalla en el pasado. Fue increíble ver.

Tomando la primera etapa en el panel, Miller explicó su deseo de crear una escena de persecución extendida. "La historia apareció en mi cabeza y simplemente no se iría. Amo caza DVD- Son la forma más pura del cine. Yo quería hacer una larga persecución prolongada, y ver lo que podíamos recoger sobre los personajes en el camino ".

Esta película tiene tan poco diálogo que Miller ni siquiera escribir un guión para la película. Más bien, él hizo una serie de guiones 3500 para escribir la película, con el fin de hacer un mapa visualmente. "A pesar de que este se encuentra en el futuro ", dijo, se trata de una desigual sobre en el que hemos" vuelto a una forma elemental de la conducta. No hay estado de derecho ".

El atractivo de la historia espartana, y la occidental, es que estos pueden ser "películas muy repuesto y claros". Más al punto, "usted puede conseguir lejos de todo el desorden. Y por alguna razón me encanta destrozar los coches ".

comentarios de Miller fueron atentos y espero que se ampliarán en un comentario de blu-ray eventual cuando la película ha hecho su carrera teatral. Pero el efecto más grande vino de jugar algunos de la película.

El material filtrado se abre con ese tiro del cartel de Max, de vuelta a la cámara, de una meseta con su auto cerca. Un lagarto se arrastra en el primer plano, y vuelve la cabeza para revelar dos cabezas. Oímos una emisión de radio hablando de guerras por el agua como Max pisa el lagarto, y se lo come. "Mi nombre es Max," oímos una voz en off, "mi mundo es el fuego y sangre." Se oye algo, se sumerge en el coche y se quita. Y en rápida sucesión, una línea de vehículos enojado poderes después de Max.

A partir de ahí, es una locura. Max es capturado y torturado, con las palabras tatuadas en su cuerpo. Está finalmente equipado con una máscara de cara de metal y montado en la parte delantera de un vehículo que es parte de una de las secuencias de persecución. Hay un villano con una máscara de la cara del cráneo-ish (ver a continuación, interpretado por Hugh Keays-Byrne de Mad Max) Que parece ser la última palabra, y una serie de figuras con caras y cuerpos pintados de blanco. Nicholas Hoult parece estar entre ellos. (Actualización: él es, como se ve en su cartel a continuación.)

En un solo lugar vemos paredes pintadas con el texto sangriento: "¿Quién mató al mundo" y "No somos cosas." El conflicto parece ser más de un conjunto de mujeres de blanco, que están protegidos por Charlize Theron.

Y a partir de ahí, la persecución es realmente sobre. Coches de carreras hacia adelante a través de tormentas enorme. Un conjunto de vehículos se detuvo en un tornado. Coches estallan en el aire. Max lucha a través de esta secuencia, todavía con la máscara de prisión de metal en su rostro, hasta que finalmente se curiosea la cabeza en una secuencia dolorosa.

Hay más, pero es un poco ridículo para escribir el efecto de las escenas que fueron diseñadas explícitamente como narración puramente visual. Vamos a presentar imágenes de la película tan pronto como sea posible. Mientras tanto, aquí están los cuatro carteles de caracteres.

Mad Max: Fury Road abre el 15 de mayo de 2015. El reparto también incluye Nathan JonesZoë KravitzRiley Keough, Rosie Huntington-Whiteley.

MAD MAX: Fury Road es la cuarta película de trotamundos / Mad Max franquicia co-escrita y dirigida por George Miller Miller. La película de acción post-apocalíptico se encuentra en los confines de nuestro planeta, en un paisaje desértico austera, donde se rompe la humanidad, y casi todo el mundo está enloquecido luchando por las necesidades de la vida.

Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en la carrera que sólo podría ser capaz de restaurar el orden ... Hay Max (interpretado por TOM HARDY de The Dark Knight Rises), un hombre de acción y un hombre de pocas palabras, que busca la paz de la mente tras la pérdida de su esposa e hijo en las secuelas del caos. Y ... Furiosa (interpretada por Charlize Theron de Prometeo), una mujer de acción y una mujer que cree que su camino hacia la supervivencia puede lograrse si ella puede hacerlo a través del desierto de vuelta a su tierra natal infancia.

Artículos Relacionados
Oscars 2016: `punto de mira` `, la gran suma,` alicia vikander entre los ganadoresOscars 2016: `punto de mira` `, la gran suma,` alicia vikander entre los ganadores
Peter jackson decidió no muestra `el hobbit` en comic-conPeter jackson decidió no muestra `el hobbit` en comic-con
Impresiones frescas: de dave perillo `de fiesta` y de scott c `mad max: camino de la furia` "> huellas frescas: de dave perillo `de fiesta` y de scott c `mad max: fury` carreteraImpresiones frescas: de dave perillo `de fiesta` y de scott c `mad max: camino de la furia` "> huellas frescas: de dave perillo `de fiesta` y de scott c `mad max: fury` carretera
Cosas interesantes: a medida lego `mad max: camino de la furia "vehículos"> cosas interesantes: a medida lego` mad max: camino de la furia `vehículosCosas interesantes: a medida lego `mad max: camino de la furia "vehículos"> cosas interesantes: a medida lego` mad max: camino de la furia `vehículos
Cosas interesantes: mad max: fury carretera impresiones por christopher cox "> cosas interesantes: mad max: fury carretera impresiones por christopher coxCosas interesantes: mad max: fury carretera impresiones por christopher cox "> cosas interesantes: mad max: fury carretera impresiones por christopher cox
`Mad max: camino de la furia` de mondo pósters en la edición programada para el consumidor ">" mad max: camino de la furia `del mondo carteles disponibles en la edición programada para el consumidor`Mad max: camino de la furia` de mondo pósters en la edición programada para el consumidor ">" mad max: camino de la furia `del mondo carteles disponibles en la edición programada para el consumidor
Nuevas imágenes: `mundo jurásico`, `mad max: camino de la furia`, `furiosa 7`, "al revés", "chappie `,` insurgente `,` el camino `"> nuevas imágenes:` mundo jurásico `,` loco max: camino de la furia `,` furiosa 7 `, "al revés", "chappie`, `insurgente`, `eNuevas imágenes: `mundo jurásico`, `mad max: camino de la furia`, `furiosa 7`, "al revés", "chappie `,` insurgente `,` el camino `"> nuevas imágenes:` mundo jurásico `,` loco max: camino de la furia `,` furiosa 7 `, "al revés", "chappie`, `insurgente`, `e
Bits de sequel: `fast & furious 7`, `mad max: camino de la furia "," el calor 2`, `futurama`, `harry potter` "> bits de secuela: `fast & furious 7`, `mad max: camino de la furia "," el calor 2 `,` futurama `,` harry potter `Bits de sequel: `fast & furious 7`, `mad max: camino de la furia "," el calor 2`, `futurama`, `harry potter` "> bits de secuela: `fast & furious 7`, `mad max: camino de la furia "," el calor 2 `,` futurama `,` harry potter `
Bits de sequel: `mad max: camino de la furia` ``, la tecnología, y la situación incierta de `avatar arma superior 2` "> pedacitos secuela: `mad max: camino de furia,` tecnología `avatar`, y la situación incierta de ` top gun 2 `Bits de sequel: `mad max: camino de la furia` ``, la tecnología, y la situación incierta de `avatar arma superior 2` "> pedacitos secuela: `mad max: camino de furia,` tecnología `avatar`, y la situación incierta de ` top gun 2 `
Mad max: camino de la furia era perfectamente enmarcado centroMad max: camino de la furia era perfectamente enmarcado centro