Cosas interesantes: mad max: fury carretera impresiones por christopher cox "> cosas interesantes: mad max: fury carretera impresiones por christopher cox

Mad Max: Fury Road Poster por Christopher Cox

Hemos publicado un montón de gran Mad Max: Fury Road arte durante el año pasado, incluyendo una serie de cartel Posse, Scott C de epically de tamaño gran enfrentamiento y Mondo grabados Ken Taylor y Mike Mitchel. Pero eso no quiere decir que no podemos publicar más grandes obras de arte inspiradas en la ciencia ficción la película de acción y aventura de George Miller.

El último lote de arte Mad Max Fury Road viene del artista de Colorado Denver, Christopher Cox Changethethought de estudio, que creó dos muy fresco Mad Max: Fury Road carteles que representan los momentos memorables de la película en el interior título en negrita de la película. Pulse el salto a la salida de Cox Mad Max Fury Road carteles e incluso hacerse una idea de su proceso.

Mad Max Fury Road cartel

Mad Max Fury Road cartel

Christopher Cox creó los carteles como parte de una comisión privada cartel (que por lo general ocurre cuando un grupo de seguidores de juntar su dinero en conjunto para obtener un artista que les gusta para crear una impresión de pantalla del cartel específico para una película específica). He encontrado a través de los carteles laughingsquid. Aquí Cox explica el cartel y su proceso:

Fui comisionado de forma privada por un grupo de entusiastas del cine y la serigrafía para diseñar e ilustrar (o en este caso ilustran primera) un cartel para la rotura violenta acción más reciente éxito culo mala película Mad Max: Fury Road. Fue un proyecto sueño y fue a por todas. El cartel que comenzó como una tipografía única de diseño con la idea de que las grandes formas de las letras estarían llenas de ilustraciones. Pasé más de 90 horas y que ilustra desarrollado una técnica de puntillismo en Adobe Illustrator en mi Cintiq. Cada punto se hacía a mano. El grupo estaba encantado con lo que se produce y el esfuerzo de plomo a varios próximas comisiones. Ambos carteles se imprimen con tintas metálicas. Una versión normal `Wasteland del día` y una versión de "terror nocturno" fueron creados.

Se pueden ver algunas imágenes que muestran el proceso de Cox en su página web. A continuación se pueden ver algunas imágenes cercanas de la impresión para ver el detalle de que Cox puso en todas las imágenes:

Artículos Relacionados