Cosas interesantes: a medida lego `mad max: camino de la furia "vehículos"> cosas interesantes: a medida lego` mad max: camino de la furia `vehículos

LEGO Mad Max Fury vehículos de carretera

Aquí en / Film, somos grandes fans de todo lo que tenga que ver con LEGO. Eso incluye conjuntos de LEGO reales, como la reciente liberación Kwik-E-Mart de Los Simpsons, conjuntos personalizados de LEGO como este masiva de 10.000 piezas Millennium Falcon, e incluso juegos de vídeo como la próxima LEGO Jurásico Mundial. Así que se puede imaginar lo emocionados que estábamos al descubrir que un ventilador LEGO construido algunos conjuntos personalizados homenaje a Mad Max: Fury Road.

Un usuario de Flickr va por el nombre de "LEGO" ha construido algunos LEGO encargo increíble Mad Max: Fury Road vehículos, incluyendo el Rig Guerra pícaro requisado por Imperator Furiosa. Además, también hay una variación bastante interesante en Immortan de Joe modificado Cadillac 1959 que los fans de otra franquicia popular película apreciarán. Echa un vistazo a la costumbre de LEGO Mad Max Fury Road vehículos después del salto!

Aquí está una galería de los vehículos de LEGO personalizado de Mad Max: Fury Road de Reddit (vía Kotaku):

Como se puede ver, la combinación de colores de la plataforma de guerra no es perfecta, pero eso no lo detiene de ser un conjunto de LEGO muy impresionante. Y cuando se trata de Immorten de Joe Cadillac, claramente que no es la versión que vimos en los cines, ya que utiliza piezas de la LEGO Ecto-1 a partir de Los Cazafantasmas. No nos importaría ver el nuevo Los Cazafantasmas paseando por las calles de esa bestia.

Pero el conjunto que todo el mundo, sin duda, quiere llegar a ser una realidad es el carro Doof, que contiene una gran cantidad de Doof guerreros a tocar la batería. Sin embargo, se podría utilizar una versión LEGO del personaje favorito de todos, el guitarrista lanzallamas (que al parecer tiene toda una historia de fondo ya preparado).

Si quieres más fotos en primer plano de estos conjuntos, echa un vistazo a la página de Flickr de LEGO aquí. De lo contrario, es probable que desee comprobar hacia fuera el trailer de documental LEGO Más allá del ladrillo, o tal vez esta breve película que recrea el final de Regreso al futuro con piezas de LEGO. Y no se olvide de que La secuela de la película de LEGO Está en el camino con varios spin-offs como LEGO Batman y El ladrillo Race mil millones en el trabajo también.

Artículos Relacionados